Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 21 DE FEBRERO

SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO PARA VER EL PLAN, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO

El próximo 21 de febrero se estrena en cines EL PLAN, protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, y para celebrarlo sorteamos 5 entradas dobles postestreno para poder ver la película.

EL PLAN, protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, se estrenará en cines el próximo 21 de febrero.

Dirigida por Polo Menárguez, producida por Nacho La Casa para Capitán Araña (Ozzy) y distribuida por Filmax, la película es una adaptación de la exitosa obra de teatro homónima de Ignasi Vidal. 

EL_PLAN_online

Sinopsis:

El plan es la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.
 
Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad. 
#ElPlanPelícula

Sortearemos tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el martes 18 de febrero. El miércoles 19 de febrero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Cine Nueva Tribuna quiere agradecer a Fílmax su colaboración.