Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 19 DE MARZO

SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN MADRID DE EL INFORME AUSCHWITZ

El próximo 19 de marzo se estrena en cines el drama bélico EL INFORME AUSCHWITZ, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles para su preestreno en Madrid el próximo martes 16 de marzo a las 20:15 horas en el Cine Conde Duque Alberto Aguilera. Para participar tan solo tienes que compartir el tráiler del film: https://youtu.be/aPXDcUdADbU en tus redes sociales.
  • Título original: El Informe Auschwitz
  • Fecha de estreno: 19 marzo de 2021
  • Duración: 88 minutos
  • Dirigida por: Peter Bebjak
  • Reparto: Noel Czuczor, Peter Ondrejicka, Jan Nedbal, John Hannah
  • País: República Checa, Alemania, Eslovaquia
  • Calificación: pendiente

El informe Auschwitz estreno en cines el 19 de marzo - CINEMAGAVIA

“EL INFORME AUSCHWITZ” narra la historia real de Freddy y Walér, dos jóvenes judíos eslovacos, que en 1942 fueron deportados a Auschwitz. El 10 de abril de 1944, después de un año de planificación meticulosa, logran escapar con la esperanza de que su testimonio sobre el genocidio ayude a salvar muchas vidas. Mientras los compañeros que han dejado atrás se mantienen valientes y firmes contra los oficiales nazis, ellos inician un viaje de regreso a Eslovaquia lleno de peligros y dificultades. Demacrados y heridos, soportan numerosos obstáculos a lo largo de su camino, pero ninguno tan grande como darse cuenta de que su relato parece demasiado desgarrador para ser cierto.

Sortearemos dos entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. Hay que indicar si acudiréis al preestreno de Madrid o al de Barcelona.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 14 de marzo de 2020. El día 15 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Cine Nueva Tribuna quiere agradecer a Karma Films su colaboración.