Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 18 DE DICIEMBRE

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS EXCLUSIVOS DE EL INCONVENIENTE

 
El próximo viernes 18 de diciembre llega a los cines la comedia EL INCONVENIENTE,  la ópera prima de Bernabé Rico protagonizada por un fantástico elenco formado por Juana Acosta, Kiti Mánver y Carlos Areces que además cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán y Daniel Grao, y para celebrarlo, sorteamos 3 packs formados cada uno por: 1 tote bag + 1 llavero oficiales de la película y 1 entrada doble para verla en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de la fecha de su estreno.

EL INCONVENIENTE trata, desde la comedia, un drama universal personificado en dos mujeres, Lola y Sara, aparentemente dispares pero, en el fondo, vitalmente complementarias. Ellas son las protagonistas absolutas de una historia de emociones y sentimientos, de amistades y soledades, de humor y ternura. De todo aquello que nos pasa en la vida mientras estamos demasiado ocupados haciendo otros planes.

1602078858
Sinopsis:
 
A Sara (Juana Acosta) le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño “inconveniente”: Lola (Kiti Mánver), la septuagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar, esperando el fatal acontecimiento. #ElInconveniente
Promo_ToteLlaveroEntradas_1000x1200_OK_El-Inconveniente
 
Sortearemos 2 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.
 

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 20 de diciembre. El día 21 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Filmax su colaboración en esta promoción.