Cartelera

EN CINES EL 29 DE NOVIEMBRE

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS DE PUÑALES POR LA ESPALDA

El próximo 29 de noviembre llega a los cines la divertida intriga PUÑALES POR LA ESPALDA, y para celebrarlo sorteamos  5 packs de regalos de la película compuestos por una petaca y un Zippo. 

El próximo 29 de noviembre llega a los cines la divertida intriga PUÑALES POR LA ESPALDA, dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) e interpretada por estrellas como Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas y Don Johnson.

Creatividad con logos

PUÑALES POR LA ESPALDA – EN CINES EL 29 DE NOVIEMBRE

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Sorteamos tres packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 08 de noviembre. El día 09 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.