Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 13 DE MARZO

SORTEAMOS PACKS DE REGALOS (TAZAS CON DISEÑO MUSICAL+ENTRADA DOBLE POSTESTRENO) DE LA CANCIÓN DE LOS NOMBRES OLVIDADOS

EL próximo 13 de marzo llega a los cines LA CANCIÓN DE LOS NOMBRES OLVIDADOS, basada en la premiada novela homónima de Norman Lebretch, y para celebrarlo sorteamos 3 packs de regalos de la película, formado por UNA TAZA CON DISEÑO MUSICAL+ENTRADA DOBLE POSTESTRENO).

Tim Roth, Clive Owen y Catherine McCormack protagonizan esta emotiva y musical historia sobre el recuerdo y la importancia de perdurar en la memoria de las generaciones venideras.


Partiendo de la premiada novela homónima de Norman Lebretch y con guion de Jeffrey Caine, François Girard dirige esta historia en la que la partitura del dos veces ganador del Oscar a la mejor banda sonora, Howard Shore, por El señor de los anillos: La comunidad del anillo y El señor de los anillos: El retorno del rey cobra un papel relevante.

La canción de los nombres olvidados : Cartel

Sinopsis:

En pleno estallido de la segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl acaba de llegar a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con tan solo 9 años, es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales. Dovidl se convierte en el mejor amigo de su nuevo “hermano” Martin y en la gran promesa familiar.

Años después, Dovidl está a punto de ofrecer su primer y esperado concierto, pero horas antes desaparece sin dejar rastro provocando la vergüenza y la ruina de la familia y dejando a Martin sumido en la tristeza y la incertidumbre.

Convertido en profesor y experto musical Martin (Tim Roth), ya adulto, descubre por casualidad a un joven violinista que le muestra una filigrana estilística que sólo Dovidl podría haberle enseñado, despertando en él sentimientos que permanecían olvidados. Martin comienza en ese momento una búsqueda que le llevará a recorrer medio mundo y a adentrarse en su propio interior para dar respuesta a las preguntas silenciadas durante tantos años.

#LaCanciónDeLosNombresOlvidados

Sortearemos dos packs entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el sábado 14 de marzo. El domingo 15 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Fílmax su colaboración.