EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HORAS

Sorteo de 5 entradas dobles para ver el CONCIERTO DE ANDRÉ RIEU DE MAASTRICH 2017 en CINES YELMO

Sorteamos 5 entradas dobles con motivo de la proyección en exclusiva del Concierto en Maastrich del violinista André Rieu que tendrá lugar en los Cines Yelmo el 29 de septiembre a las 20:30H. Disponible en A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza

El Rey del Vals llega a España de la mano de Yelmo Cines. El violinista holandés André Rieu, uno de los músicos más populares del mundo, ha creado la perfecta unión entre música clásica y espectáculo haciéndolo accesible a todo el mundo. Sus giras internacionales suman 700.000 espectadores al año y su concierto anual en Maastricht se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada, el cual, batió record de taquilla en varios países el año pasado.

Junto a 60 integrantes de la Johann Strauss Orchesta y la participación de invitados especiales, Yelmo Cines nos trae una experiencia inolvidable gracias a la emocionante mezcla de música y humor y que podrás disfrutar en pantalla grande el próximo 29 de septiembre a las 20:30h en las principales ciudades de España.

Andre Rieu poster

Rieu, estudió violín desde los 5 años y ahora cuenta con 50 músicos y un coro de 10 cantantes con el que ha querido alejar el ambiente serio que rodea a la música clásica en sus puestas a escena. Por eso, sus actuaciones son auténticas experiencias donde artistas y público interactúan y se divierten juntos. Además, el concierto de este año es único ya que, celebrarán el 30 aniversario del momento en el que el violinista y la Johann Strauss Orchestra comenzaron sus andanzas en Maastricht, la ciudad natal del maestro. Lo que primero fue un pequeño grupo de 12 músicos, pasó a convertirse en una banda que llena estadios y salas de concierto internacionales. Con piezas que han ganado tres veces seguidas (de 2011 a 2013) el premio al álbum de año en la gala de los Classic Brit Awards incluyendo más de 500 discos de platino y 271 de oro.

Image result for CONCIERTO DE ANDRÉ RIEU DE MASTRICH 2017

Siéntate cómodamente en primera fila de tu cine Yelmo preferido y forma parte de este espectacular acontecimiento musical desde la gran pantalla sin moverte de tu ciudad.  Disfruta del acceso al backstage, entrevistas, piezas musicales y muchas sorpresas más, en exclusiva para los espectadores de Yelmo Cines.

Yelmo cines, busca a través de la proyección de los mejores eventos deportivos, culturales y musicales, ofrecer al espectador variedad en su programación y una experiencia siempre única y diferente.

Disponible en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza el 29 de septiembre a las 20:30h

La fecha límite para participar es el jueves 22 de septiembre.

Para estar informado de todos los espectáculos que ofrece Yelmo Cines, visita la web oficial www.yelmocines.es