Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 1 DE NOVIEMBRE

Tráiler en español HD de TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991). 

Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991). 
Terminator: Destino oscuro : Cartel

Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron (AvatarAliens: El regreso), también productor del filme, está dirigida por Tim Miller (Deadpool). El actor Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3) encarna de nuevo al Terminator modelo T-800 y Linda Hamilton (La reina de las sombrasBad Behavior) regresa interpretando el papel de Sarah Connor, mientras que en el reparto también encontramos a Mackenzie Davis (las series Halt and Caltch Fire  Black Mirror), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y a Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), que da vida a una versión moderna de este asesino de Skynet.

Terminator: Destino oscuro : Foto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton

Secuela directa de Terminator 2

James Cameron, productor del filme, ha confirmado que esta sexta entrega será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991), y que la tercera, cuarta y quinta película de la franquicia transcurren en una línea de tiempo alternativa.

Terminator: Destino oscuro : Foto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton

Un personaje muy interesante

Según ha explicado Arnold Schwarzenegger: "El modelo T-800 es un personaje muy interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los humanos no pueden. Pero, al mismo tiempo, cuando aparece tecnología nueva, el personaje se vuelve de pronto vulnerable y eso hace que sea todavía más interesante."

Terminator: Destino oscuro : Foto Linda HamiltonUn reinicio, descartando todo lo demás

Según Arnold Schwarzenegger, todo apunta a que la sexta entrega de la franquicia será un reboot. El actor ha dicho: "James Cameron y Tim Miller han ideado un concepto con el que pueden continuar la historia del T-800, pero haciendo una película completamente nueva. Básicamente están cogiendo muy pocos personajes, como el de Linda Hamilton y el mío, y descartar todo lo demás. Distanciarse de todas estas reglas cronológicas y de otros personajes".

Terminator: Destino oscuro : Foto Mackenzie Davis

Algo nuevo para los fans

A pesar de la necesidad de aceptar la edad del actor Arnold Schwarzenegger, el director de la cinta, Tim Miller, ha hablado sobre las posibilidades que esto le da al actor a la hora de encarnar de nuevo al T-800. Al respecto ha dicho: "Las máquinas tienen la capacidad de aprender. Eso les permite evolucionar tanto física como psicológicamente. Será algo nuevo y fresco para los fans."