Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE

Tráiler en español HD de LOS ÁNGELES DE CHARLIE, con Kristen Stewart

Esta nueva adaptación de la exitosa serie de los años 70 Los ángeles de Charlie, la dirige la también actriz Elizabeth Banks, directora de Dando la nota: Aún más alto (2015).

Vuelven a la gran pantalla las tres detectives conocidas como Los Ángeles de Charlie. Tres mujeres que dejaron el cuerpo de Policía para trabajar en arriesgadas misiones para la agencia de detectives propiedad del misterioso Charles Townsend, más conocido como Charlie.
Los Ángeles de Charlie : Cartel

Esta nueva adaptación de la exitosa serie de los años 70 Los ángeles de Charlie, la dirige la también actriz Elizabeth Banks, directora de Dando la nota: Aún más alto (2015).

Basada en la popular serie

La película se basa en la popular serie de televisión estadounidense Los ángeles de Charlie, emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981. Desde su primera temporada, la serie se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y sus tres actrices protagonistas se vieron catapultadas a la fama.

Los Ángeles de Charlie : Foto Ella Balinska, Kristen Stewart, Luis Gerardo Méndez

Las actrices originales

La serie original estaba protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

Las dos películas anteriores

En el año 2000 se estrenó Los ángeles de Charlie y en 2003 Los ángeles de Charlie: Al límite. Estas dos películas basadas en la serie de televisión estaban protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Los Ángeles de Charlie : Foto Ella Balinska, Kristen Stewart, Naomi Scott

Éxito de las anteriores películas

La primera película de Los ángeles de Charlie recaudó más de 264 millones de dólares en todo el mundo y la segunda más de 259 millones de dólares.

Casi 20 años después

Esta nueva saga llega casi 20 años después de la primera película sobre Los ángeles de Charlie (2000).