ESTRENO EL 27 DE JULIO

Tráiler oficial de EXTINCTION, la nueva película de ciencia ficción de NETFLIX

Este thriller de ciencia ficción está dirigido por Ben Young (Hounds of Love), y basado en un guión escrito por Spenser Cohen (Macklemore's Big Surprise), Eric Heisserer (La llegada) y Brad Kane (Fringe (Al límite)).

Peter (Michael Peña) es un padre de familia felizmente casado con Alice (Lizzy Caplan). Pero cada noche Peter tiene una pesadilla recurrente en la que pierde a su familia. Sus peores temores se convierten en realidad cuando la Tierra es invadida por una extraña y brutal fuerza alienígena empeñada en destruir el planeta. Su objetivo será entonces luchar por mantener a su familia a salvo.
Extinction : Cartel
Este thriller de ciencia ficción está dirigido por Ben Young (Hounds of Love), y basado en un guión escrito por Spenser Cohen (Macklemore's Big Surprise), Eric Heisserer (La llegada) y Brad Kane (Fringe (Al límite)). Sus actores protagonistas son Michael Peña (Ant-Man y la Avispa, Un pliegue en el tiempo) y Lizzy Caplan (Aliados, Ahora me ves 2), además de Israel Broussard (Feliz día de tu muerte), Mike Colter (Luke Cage), Tom Riley (Da Vinci's Demons), Emma Booth (Dioses de Egipto), Lex Shrapnel (Agente contrainteligente), y las niñas Amelia Crouch (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) y Erica Tremblay (Nunca digas su nombre).