Cartelera

HACE UNOS DÍAS LLEGÓ A LAS PANTALLAS GRACIAS A DIOS

¡Últimas horas para hacerte con 1 de los 5 packs con 4 grandes películas de François Ozon!

¡Últimas horas para hacerte con 1 de los 5 packs con 4 grandes películas de François Ozon!. HACE UNOS DÍAS LLEGÓ A LAS PANTALLAS GRACIAS A DIOS.

Biografía

Diplomado en estudios cinematográficos, entró en 1990 en La Fémis (Escuela de Cine de París) en el área de realización. Desde entonces, ha realizado numerosas películas en super 8vídeo, 16 mm y 35 mm. Muchos de sus cortometrajes han sido seleccionados en festivales internacionales. El corto Action Vérité marcó el comienzo de su colaboración con la sociedad Fidélité Productions.

Francois Ozon 2005-10-21.jpg

Sitcom, su primer largometraje, fue presentado en la sección oficial de la Semana Internacional de la Crítica, en el festival de Cannes de 1998. Sus películas suelen caracterizarse por un humor ingenioso y satírico y un peculiar punto de vista sobre la sexualidad humana. Tiene un estilo muy particular y han llegado a llamarle el "Almodóvar" francés, el Varda masculino y el Chaplin de la no comedia.

ozon

¡Últimas horas para hacerte con 1 de los 5 packs con 4 grandes películas de François Ozon!  Consulta las bases de participación en: https://twitter.com/GolemFilms