>

ESTA SUPERPRODUCCIÓN DE SERIES ATRESMEDIA HA CONTADO CON MÁS DE 150 ACTORES Y CASI 4.000 FIGURANTES

Tras 4 meses de rodaje Diagonal TV concluye el rodaje de La Catedral del Mar

El rodaje de ‘La Catedral del Mar’ ha llegado a su fin. Tras cuatro meses de grabaciones, iniciadas el pasado agosto, la ambiciosa serie de ATRESMEDIA TELEVISIÓN para el prime time de Antena 3 (producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya) pone punto y final a su rodaje para iniciar ahora una compleja fase de post-producción que se extenderá algunas semanas más.

Tras 4 meses de rodaje, la serie de Antena 3 (producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E y Televisió de Catalunya) entra ahora en una compleja fase de post-producción que se extenderá durante algunos meses más.

Esta superproducción de Series Atresmedia ha contado con un elenco de más de 150 actores, cientos de profesionales y casi 4.000 figurantes.

Diferentes enclaves de Extremadura, Castilla –La Mancha, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña han servido como escenarios en una ficción en la que casi el 80% de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores.

Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán, José María Pou y Daniel Grao encabezan uno de los repartos de mayor calidad jamás reunido para una ficción de televisión

Dirigida por Jordi Frades; Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones que Antena 3 estrenará en los próximos meses.

DECLARACIONES:

“Una gran producción como ‘La Catedral del Mar’ es perfecta para que nuestro sello de ficción, Series Atresmedia, siga brillando y se consolide como uno de los grandes motores de la industria audiovisual nacional”, Sonia Martínez

"El rodaje de 'La Catedral del Mar' ha sido una trepidante aventura que ha afilado mis sentidos", Aitor Luna

“Ha sido una experiencia muy bonita poder dar vida a un personaje que me encantó cuando lo leí y poder trabajar con este equipo al que quiero tanto”, Michelle Jenner

"Lo que a finales de agosto parecía titánico se ha acabado transformando en una experiencia irrepetible", Pablo Derqui

“Ahora solo deseo que el público pueda disfrutarla como lo hemos hecho nosotros”, Jordi Frades