Cine Nueva Tribuna

DISPONIBLE DESDE EL 6 DE MARZO

Apple TV + estrena la serie Amazing Stories (Cuentos Asombrosos). Incluye tráiler.

Producida por el visionario y galardonado cineasta Steven Spielberg, Amazing Stories se estrena este viernes exclusivamente en Apple TV +.

n esta nueva versión de la serie original de los 80, cada episodio transportará a la audiencia a mundos sorprendentes a través del punto de vista de algunos de los cineastas, directores y guionistas más imaginativos de la actualidad. Los showrunners de esta serie de antología son Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Perdidos, Once), y entre los directores de episodios nos encontramos a Chris Long (The Americans, El Mentalista), Mark Mylod (Succession, Juego de Tronos), Michael Dinner (Creedme, Sneaky Pete), Susanna Fogel (Utopía, Play by Play) y Sylvain White (Stomp The Yard, The Rookie).

"Amazing Stories es una serie muy querida que siempre ha logrado capturar nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su nueva versión con una audiencia global de todas las edades en Apple TV+", explicó Matt Cherniss, jefe de desarrollo de Apple TV+.

"Junto a nuestros socios de Universal TV y nuestros showrunners Eddy y Adam, tenemos el honor de traer una nueva antología de Amazing Stories al público de Apple TV+, que es la plataforma perfecta para que entreguemos historias maravillosas y emocionalmente atractivas que las familias pueden disfrutar y experimentar juntas", manifestaron Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin Television.

Amazing Stories (2020)

The Rift es el episodio que se estrena el 6 de marzo está dirigido por Mark Mylod y protagonizado por Kerry Lynn Bishe, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Edward Burns y Juliana Canfield.

Los siguientes episodios incluirán a actores y actrices como Dylan O"Brien (El corredor del laberinto, Teen Wolf), Victoria Pedretti (You), Josh Holloway (Perdidos, Yellowstone) Sasha Alexander (Rizzoli & Isles, Shameless) y Robert Forster, en su papel final antes de fallecer el pasado mes de octubre.

La serie cuenta con Steven Spielberg, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Darryl Frank, Justin Falvey, Chris Long, Don Kurt y David H. Goodman como productores ejecutivos, y ha sido producida por Universal Television y Amblin Television.