Cine Nueva Tribuna

"NO TENGO ESTÓMAGO PARA HABLAR DE SOCIEDADES QUE SE DESMORONAN"

Charlie Brooker no quiere saber nada de nuevos episodios de Black Mirror (por ahora)

¿Qué, no estás de humor para ver a las personas ponerse implantes en los ojos y calificar cada interacción humana que tienen? ¿O ver una manada de perros robóticos volverse contra sus amos humanos y comerse a todos tus amigos? Charlie Brooker, el padrino de Black Mirror, tampoco lo hace.

¡Qué giro! El creador y showrunner de la serie de antología distópica, cuya escritura sobre la sociedad y la tecnología se sabe que te hace buscar a Zoloft por comodidad, reveló en una nueva entrevista que la pandemia de coronavirus lo ha apagado incluso de pensar en nuevas ideas de episodios. "He estado ocupado haciendo cosas. No sé qué puedo decir sobre lo que estoy haciendo y lo que no estoy haciendo ", dijo a Radio Times.

Black Mirror': la serie más polémica tendrá su propia experiencia ...

"Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en una de esas. Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír ". O, si quieres desmayarte, ese episodio de Black Mirror sobre encontrar el amor en un mundo virtual.