Cine Nueva Tribuna

LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA DARÁN EL SALTO A LA PEQUEÑA PANTALLA

Disney Channel estrenará Enredados: Para siempre en 2017

Disney Channel ha anunciado nuevos miembros del reparto de voz y nuevos datos de Enredados: Para siempre, una nueva serie de dibujos animados basada en su popular película animada Enredados que se estrenará en el canal infantil de Disney en 2017.

.

Tres actores, que ya prestaron sus voces en la exitosa película de referencia, repetirán sus respectivos roles en la serie de televisión: Jeffrey Tambor como Rufián Narizotas, Paul F. Tompkins como Rufián CupidoM. C. Gainey como el Capitán de la Guardia.

Tangled3Junto a estos actores que regresan a la franquicia también encontraremos otros que debutan: Ashley Judd como la Reina Arianna (madre de Rapunzel); la estrella de Broadway Eden Espinosa como Casandra, la criada y fiel confidente de Rapunzel; Richard Kind como el Tío Monty; Sean Hayes, como Pete la Guardia; Peter MacNicol como Nigel el Asesor; Clancy Brown como el Rey Federico, padre de Rapunzel; Adewale Akinnuoye-Agbaje como el herrero Xavier; Charles Halford como el gamberro Vladimir; Jeremy Jordan como el alquimista adolescente Varian; y Jonathan Banks como Quirin, el padre de Varian.

enredados_disney_201101

Mandy Moore y Zachary Levi ya están confirmados para repetir sus papeles protagónicos de Rapunzel y Flynn Rider/Eugene Fitzherbert, y el espectáculo contará con nuevas canciones compuestas por el ganador del Oscar Alan Menken y el letrista Glenn Slater. Clare Keane, hija de la leyenda Disney Glen Keane (que sirvió como supervisor de animación en Enredados), ejercerá de consultora de la serie.

232

También darán el salto a la pequeña pantalla los personajes favoritos de los fans de la película:  el camaleón Pascal, compañero inseparable de Rapunzel y el arrogante caballo Máximo.

La serie será una mezcla entre los acontecimientos de la película y el cortometraje d emismo título que la serie que se estrenó en 2012. Todavía no tenemos ningún detalle sobre cómo será el estilo de animación, pero tan sólo con que se asemeje un poco al original, los aficionados enredados van a ser muy, muy felices.