REGRESARÁ A LAS PANTALLAS EL PRÓXIMO 11 DE FEBRERO

Homeland estrena el trailer oficial de su séptima temporada

La serie de Showtime regresará a las pantallas el próximo 11 de febrero para continuar con la historia que protagoniza Claire Danes.

La ficción protagonizada por Claire Danes en el papel de Carrie Mathison, ha cambiado mucho desde sus inicios pero sigue manteniendo su éxito lo que hizo que Showtime decidiera renovarla hasta una octava temporada.

Image result for homeland season 7

Por ahora los responsables están muy centrados en la séptima entrega y hemos sabido que tres actores que tenían papeles recurrentes en la serie han sido ascendidos como miembros del reparto regular. Se trata de Maury Sterling (Max), quien lleva en la serie desde el principio y ha ayudado a la protagonista en multitud de ocasiones como experto en vigilancia.

A él se suman Jake Weber (Brett O'Keefe) quien estaba empeñado en hacer campaña contra la actual presidenta de los Estados Unidos, y Linus Roache (David Wellington) que interpretaba a la persona de confianza de la presidenta Keane. Los dos actores fueron introducidos en la anterior temporada y sus papeles cobrarán importancia para los nuevos episodios, en un intento de hacer que la marcha de Rupert Friend se note menos. Homeland regresará a principios de 2018.