Cine Nueva Tribuna

EL ESTRENO SERÁ EL PRÓXIMO 17 DE FEBRERO

Llega a Amazon España Goliath, serie con la que Billy Bob Thornton ganó el Globo de Oro

Amazon Prime España estrenará, el viernes 17 de febrero de 2017, la primera temporada de "Goliath", la nueva serie del creador de 'Ally McBeal', David E. Kelley, y Jonathan Shapiro (‘Boston Legal’). Sin confirmar si será en español doblada o en VOSE.

Amazon Prime España estrenará, el viernes 17 de febrero de 2017, la primera temporada de "Goliath", la nueva serie del creador de 'Ally McBeal', David E. Kelley, y Jonathan Shapiro (‘Boston Legal’). Sin confirmar, como de costumbre, si será en español doblada o en VOSE.

Image result for goliath billy bob

La serie sigue a un abogado en horas bajas (Thornton) en su búsqueda de redención. Su sola intención depende de “hacer justicia en un sistema jurídico donde la verdad se ha convertido en una mercancía, y la balanza de la justicia nunca ha sido más fuertemente ponderada hacia los ricos y poderosos.

Image result for goliath billy bob

El abogado protagonista (Thornton) fue en otros tiempos grande y poderoso. Pero ahora se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. Su descenso llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó la relación con su esposa y la pérdida de su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper, lo echara de su despacho de abogados.

Pero el abogado, que también se llama Billy, sigue manteniendo su carismo, y ahora irá contra Cooper, presentándole una demanda que le hará recuperar su perdida ambición...