Cine Nueva Tribuna

LA PRIMERA TEMPORADA SE ESTRENARÁ EN FILMIN EL 4 DE SEPTIEMBRE

Llega a España "Inside No. 9", la serie de culto británica de la década

Frecuentemente comparada con "Black Mirror", la serie de antología creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith aterriza al fin en nuestro país, con sus cuatro temporadas emitidas hasta la fecha, de la mano de Filmin.

Filmin estrenará a lo largo del mes de septiembre las cuatro temporadas emitidas en Reino Unido de "Inside No. 9", una de las series más singulares y fascinantes de la televisión británica. Creada, escrita y protagonizada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith, se trata de una serie de antología en la que cada episodio cuenta con nuevos personajes, nuevo reparto, y narra un breve relato a caballo entre el terror psicológico y el humor más negro. No es de extrañar que "Inside No. 9" se haya convertido en un fenómeno de culto en su país, ni que una gran parte de la flor y nata de la interpretación británica (Gemma Arterton, Oona Chaplin, Derek Jacobi...) haya trabajado en alguno de los capítulos de la serie.
Inside No. 9 (2014)

La primera temporada (que se estrenará el próximo 4 de septiembre), la segunda (12 de septiembre), la tercera (18 de septiembre) y la cuarta (2 de octubre) se estrenarán en versión original con subtítulos en castellano y en catalán.