Cine Nueva Tribuna

DISPONIBLE EN LA APP STORE Y GOOGLE PLAY

Mr. Robot ya tiene su primer videojuego oficial

El juego tiene lugar durante la primera temporada de esta conocida y exitosa serie de la que en España se acaba de estrenar su segunda temporada en versión original con subtítulos en castellano.

La gente de Telltale Games, una empresa estadounidense desarrolladora y editora de videojuegos con sede en San Rafael, California, y que ya en su día crearon algunos videojuegos basados en exitosas series de TV como The Walking Dead y Juego de Tronos, se han unido a NBC Universal para traernos un nuevo videojuego de una de las series más aclamadas del momento. Mr. Robot: 1.51 exfiltrati0n es el nombre escogido para dicho juego, que por cierto ya está disponible para iOs y Android por el módico precio de 2.99 dólares.

El juego tiene lugar durante la primera temporada de Mr. Robot. El jugador encuentra un móvil en el piso justo afuera del Arcade de Fun Society en Coney Island, sin saber que pertenece a Darlene, una cracker a punto de cometer el mayor crimen cibernético que el mundo ha visto jamás y para ello necesita su teléfono de vuelta.

Mr. Robot: 1.51 tiene unas mecánicas muy similares a otros juegos de Telltale, se supone que lo que harás será usar una aplicación de mensajería de Evil Corp para comunicarte en tiempo real con los mismos personajes que aparecen en la serie, las decisiones que tomes en esas conversaciones afectarán a cómo fluye la historia.

El juego no requiere conexión a Internet una vez que lo bajas, no tiene compras dentro de la aplicación y tampoco anuncios. Un solo pago para completar tu propia historia interactiva y sumergirte en el mundo de fsociety.  Hipertextual.