>

EL ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA 2018

Penelope Cruz dará vida a Donatella Versace en la 3º temporada de American Crime Story

Penelope Cruz asumirá su primer papel importante en la televisión poniéndose en la piel de Donatella Versace en Versace: American Crime Story de Ryan Murphy.

Penelope Cruz asumirá su primer papel importante en la televisión poniéndose en la piel de Donatella Versace en Versace: American Crime Story de Ryan Murphy.

La actriz española ganadora del Oscar de la Academia se unirá a la tercera temporada de la antología de Murphy, que comenzó con The People v  OJ Simpson en 2016, que ganó cinco Emmys, y siguió con la segunda temporada que se centra en la historia del huracán Katrina.

Image result for american crime story

Versace: American Crime Story recreará el asesinato de Gianni Versace en 1997, que será interpretado por Edgar Ramírez, y su asesino Andrew Cunanan interpretado por la estrella de Glee, Darren Criss. 

La serie estará basada en el libro de Vanity Fair, el libro de Maureen Orth Vulgar Favors y se espera que salga al aire a principios de 2018. Hubo rumores de que el papel que ha ido a parar finalmente a Penélop e Cruz iba a ser interpretado por Lady Gaga, quien ya participó en la serie American Horror Story. 

3088

Para la actriz madrileña será la primera vez que asuma un papel regular en la televisión después de haber protagonizado recientemente Zoolander 2 y una serie de dramas y comedias españolas, entre ellas Ma Ma y La Reina de España.

Ryan Murphy ya confirmó que la cuarta temporada de American Crime Story se centrará en el caso de Monica Lewinsky con Bill Clinton.