Cine Nueva Tribuna

SE LANZARÁ EN EL SERVICIO STREAMING EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE

Primer avance de Crisis in Six Scenes, la serie de Woody Allen para Amazon

Amazon ha estado presente en la Television Critics Association press tour de Beverly Hills, donde por fin ha dado a conocer la nueva serie que desde hace meses prepara para ellos Woody Allen, de la que ya sabemos el título, Crisis in Six Scenes.

Amazon ha estado presente en la Television Critics Association press tour de Beverly Hills, donde por fin ha dado a conocer la nueva serie que desde hace meses prepara para ellos Woody Allen, de la que ya sabemos el título, Crisis in Six Scenes, además de haberse lanzado un primer avance y haberse anunciado que será lanzada en el servicio streaming el próximo 30 de Septiembre.

El avance mostrado durante la jornada de ayer del TCA cuenta con un narrador que dice: “Es 1960. La sociedad americana es llevada al borde de la revolución, y en mitad de todo está Sidney Muntzinger (Allen), el escritor al que dará vida Allen en la serie y que en el vídeo aparece sentado en la peluquería y pidiendo un corte “a lo James Dean”.

La comedia, que cuenta además con Miley Cyrus y Elaine May, así como Rachel Brosnahan y John Magaro como estrellas invitadas recurrentes, se centra en una familia suburbana que es visitada por un invitado el cuál vuelve su hogar completamente del revés.

La serie consta de un total de seis episodios y ya se dice de ella que podría ser una de las comedias del año.