Cine Nueva Tribuna

REPASAMOS LOS FUTUROS TRABAJOS DE LOS PRINCIPALES ACTORES DE LA EXITOSA SERIE DE TV

Los próximos proyectos de los protagonistas de Juego de Tronos

Os adelantamos los próximos proyectos de los protagonistas de Juego de Tronos, entre los que encontramos a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) como enfermera o a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) como taxista.

TAXI  PETER DINKLAGE

Hamburgo, mediados de los 80. Alex es taxista. Los pubs son oscuros y ruidosos, la gente discute por todo y fuman constantemente, no sólo tabaco. Alex quiere amor, pero también libertad, y se acuesta con Dietrich. Está lejos de ser amor, pero el sexo no está mal.

taxi

Con Marc, una persona pequeña pero llena de dignidad, encuentra más que eso. El resto son luchas con sus pasajeros, los indiferentes y los condenados, los brutos y otros, simplemente, molestos. 

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV  LENA HEADEY

Como se anunció durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV,  junto al propio videojuego se ofrecerá toda serie de contenidos transmedia para 'Final fantasy XV' en forma de minijuegos, una serie animada y hasta una película de animación digital. De hecho, esta última contará con un apartado visual sin precedentes consiguiendo unos resultados fotorrealistas.

Kingsglaive-FFXV-Featured-Image

Uno de los detalles más agradecidos de esta producción de Sony Pictures y Square Enix es que a los que disfrutan las series en su versión original podrán reconocer las voces de Aaron Paul, el co-protagonista de 'Breaking Bad' o las estrellas de 'Juego de Tronos' Lena Headey y Sean Bean. El estreno de Kingsglaive Final Fantasy XV está previsto para el 9 de julio en Japón y se podrá ver a partir del próximo 19 de agosto cines seleccionados de Estados Unidos.

BRIMSTONE  KIT HARRINGTON

La cinta cuenta la historia de Liz (Fanning), una heroína que intenta huir de su pasado mientras es perseguida por un diabólico predicador. 

brimstonefanning

Desde el momento que el religioso sube al púlpito por primera vez, la protagonista sabe que tanto ella como su familia se hallan en gran peligro. Mezcla de intriga, western y thriller que tiene previsto.

VOICE FROM THE STONE  EMILIA CLARKE

Cuenta la historia de una enfermera que es contratada para cuidar a un joven que es perseguido por fuerzas maléficas en el interior de un antiguo caserón italiano.

voice from the stone

Ella tendrá una relación con el padre del chico y pronto se verá perseguida por la misma presencia sobrenatural. Entonces deberá luchar por su vida y la del niño al que cuida.

THE DEVIL AND THE DEEP BLUE SEA  MAISIE WILLIAMS

 A finales de 2016 verá la luz esta película dirigida por el cineasta Bill Purple y basada en el guion original de Robbie Pickering en la que se cuenta la historia de Henry, un tímido arquitecto al que le cuesta relacionarse. Tras la muerte de su mujer en un fatídico accidente de tráfico, decide ayudar a un adolescente sin hogar y fabrica una balsa para navegar a través del Atlántico.

devil and the blue

Dentro del reparto se encuentran actores de la talla de Maisie Williams (Juego de Tronos), Jessica Biel (El Ilusionista), Jason Sudeikis (Hall PassHorrible Bosses), Mary Steenburgen (Regreso al futuro III), Zach Braffy (Garden State) y Paul Reiser (Aliens).

LADYGREY  LIAM CUNNINGHAM  

Diez años después del fin del apartheid, una sensación de inquietud y temor sigue siendo omnipresente en una comunidad sudafricana a los pies de las montañas de Drakensberg, donde una matanza sin resolver desde años antes sigue persiguiendo a los aldeanos. En este ambiente cargado, Estelle (Sibongile Mlambo) lucha para mantener su sentido de espíritu de uno mismo, mientras que lleva a la incapacidad mental Mattis (Jérémie Renier), y dormir con el poderoso terrateniente británico Angus (Liam Cunningham) por dinero.

ladygrey

Angus de manera brutal intimida a su bella y desconcertada esposa (Emily Mortimer) y explota la necesidad de sus jornaleros, incluyendo a Samuel (Peter Sarsgaard), que está criando a un hijo pequeño después de la muerte de su esposa.

PANDEMIC  ALFIE ALLEN

En un futuro cercano, un virus de proporciones épicas se ha apoderado del planeta. Hay más personas infectadas que no infectadas, y la humanidad está perdiendo su control sobre la supervivencia. Su única esperanza es encontrar una cura y aislar a los infectados.

pandemic alfie allen

Lauren es una doctora, que, después de la caída de Nueva York, llega a Los Ángeles para liderar la búsqueda de sobrevivientes civiles no infectados.

AMERICAN SATAN  JOHN BRADLEY

Una joven banda de rock, con sus integrantes mitad de Inglaterra y la mitad de los Estados Unidos, abandonan la universidad y se desplazan a la Sunset Strip para perseguir sus sueños. Viviendo en una furgoneta, su pasión y talento exceden sus medios para sobrevivir.

american satan

Un extraño y enigmático personaje ve su verdadero potencial y los manipula emocionalmente en un momento de debilidad. Atrapados en medio de un trato de Fausto, su música y sus controvertidos altercados terminan de influir en la sociedad más allá de lo visto en este siglo, pero ¿podrán recuperar el control de su destino antes de que sea demasiado tarde?.

KLOWN FOREVER  NIKOLAJ COSTER WALDAU 

Secuela de la exitosa comedia televisiva "Klovn: The Movie" (2010), la cual tuvo un éxito de audiencia en los festivales del género, obteniendo galardones en el Fantastic Fest y en Fantasia.

klown-forever

Basada en la serie danesa con el mismo nombre. Un hombre es un imbécil perdido y los demás piensan que es un payaso.

MICHELLE FAIRLEY REBELLION (TV)

Miniserie de TV (5 episodios). 1914. Europa está en guerra, y Gran Bretaña se preocupa por la amenaza alemana. Pero durante 1916 en Dublín, estalla el Alzamiento de Pascua y anuncia el comienzo de una campaña por la independencia que le llevará otros siete años en resolverse.

La serie narra las historias de un grupo de personajes entrelazadas con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres.