ESTRENO EL PRÓXIMO 22 DE ENERO

La serie holandesa "Fenix", rodada en parte en Almería, llega a España de la mano de Filmin

El próximo 22 de enero Filmin estrena en exclusiva una de las mejores series holandesas de los últimos años. Una suerte de "Narcos" ambientada en la región de Brabante que traslada parte de su acción a Almería y cuenta con el actor español Arturo Querejeta.

Si Colombia tiene "Narcos", y Galicia "Fariña", Holanda también tiene su propia serie sobre el cruel y despiadado submundo del narcotráfico local. "Fenix", (https://www.filmin.es/serie/fenix) uno de los mejores thrillers europeos de los últimos tiempos, llega el próximo martes, 22 de enero, a Filmin en exclusiva.
Rifka Lodeizen and Teun Luijkx in Fenix (2018)

La serie arranca en Brabante con un operativo policial que acaba realmente mal, y con el regreso a la región de una inspectora de policía y de un joven que tendrán como objetivo descubrir qué se esconde tras la muerte de sus respectivos padres.

"Fenix" se rodó parcialmente en Almería, y cuenta con la participación del actor riojano Arturo Querejeta, rostro más que habitual de la televisión española. El creador de la serie es Shariff Korver, holandés de origen venezolano y uno de los talentos emergentes más interesantes de la cinematografia neerlandesa.

"Fenix" se estrena el próximo 22 de enero en versión original subtitulada en Filmin, y subtitulada en catalán en FilminCAT.