A PARTIR DEL 25 DE MARZO EN CANAL+ SERIES

The Catch: estreno en España de la nueva serie producida por Shonda Rhimes

CANAL+ Series estrena el 25 de marzo, al día siguiente de su lanzamiento en EE.UU The Catch, la serie creada por Shonda Rhimes  (Anatomía de Grey, Scandal, Cómo defender a un asesino) que mezcla con extraordinaria dinámica el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra 

CANAL+ Series estrena el 25 de marzo, al día siguiente de su lanzamiento en EE.UU The Catch, la serie creada por Shonda Rhimes  (Anatomía de Grey, Scandal, Cómo defender a un asesino) que mezcla con extraordinaria dinámica el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una potente protagonista femenina, Mireille Enos (The Killing), que da vida a una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros y cuya vida da un giro cuando su prometido desaparece con dos millones de dólares de su cuenta bancaria...

catch 2

La serie inicia cuando Alice se alista para casarse con Kieran, un estafador que prepara un nuevo golpe. Un gran caso la lleva a viajar a Japón. Mientras esta fuera, Kieran desaparece llevándose consigo dos millones de dólares y una pintura valiosa. Determinada a encontrarlo, Alice necesita mantener el caso en sigilo para que sus clientes no se enteren.

catch 3

Alice está muy feliz, se encuentra a dos semanas de casarse. Tiene al hombre perfecto, pero lo cierto es que el hombre que se está haciendo pasar por su prometido es un estafador y ella misma es usurpada de todo lo que le es valioso. Así es que ahora la investigadora de fraudes ha sido estafada y comienza a investigar a su propio novio. Lo cierto sobre Alice es que también tiene muchos secretos y lo que le atrae a esa carrera es que entiende a las personas que guardan secretos porque ella también lo hace. 

catch 4

Esta serie dramática está creada por Jennifer Schuur (Hannibal) y desarrollada por Allan Heinberg (Las chicas Gilmore) para su emisión en ABC. Shonda Rhimes (Cómo defender a un asesino), a través de su compañía Shondaland, ejerce como productora ejecutiva junto a nombres como Betsy Beers (Anatomía de Grey), y Julie Anne Robinson (Blackpool), quien también dirigió el piloto de la serie.

Fotos Serie The Catch 1

Completan el reparto Peter Krause (A dos metros bajo tierra) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (Perdidos, Parenthood); Zoe Taylor, Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & Furious 5); Evan Derringer, y Jay Hayden (Battleground, Mentes Criminales).