DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE DICIEMBRE

"The Restaurant", la mayor superproducción de la TV sueca, llega a Filmin

Filmin estrena el próximo 4 de diciembre la primera temporada de la serie más cara jamás realizada en Suecia. Un exitoso drama familiar que la crítica ha comparado con "Downton Abbey".

Llega a Filmin la primera temporada de "The Restaurant" (“Vår tid är nu” en su idioma original), considerada la mayor producción en la historia de la televisión sueca. Se trata de un ambicioso drama que relata las vivencias de los miembros de la familia Löwander y del personal que trabaja en el restaurante que regentan, el prestigioso Djurgårdskällaren. A lo largo de los 25 años que alcanzan las tres temporadas de la serie, seremos testigos también de cómo se construyó el admirado estado del bienestar sueco, desde el fin de la II Guerra Mundial hasta principios de los años 70.

Peter Dalle, Suzanne Reuter, Charlie Gustafsson, Josefin Neldén, Adam Lundgren, Karin Franz Körlof, Mattias Nordkvist, Hedda Stiernstedt, and Hedda Rehnberg in Vår tid är nu (2017)

Ganadora de dos premios Kristallen (los galardones de la televisión sueca), entre ellos el de Mejor Serie Dramática, la crítica especializada la ha comparado en numerosas ocasiones con "Downton Abbey". Filmin estrenará la segunda y tercera temporada a lo largo de 2019.