jueves. 25.07.2024
unnamed
unnamed

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de "La Isla de las Formas", la nueva serie infantil de animación 'stop motion' para niños y familias basada en la trilogía superventas de álbumes ilustrados "Formas" de Mac Barnett y Jon Klassen, que se estrenará el viernes 20 de enero.

Esta inteligente, divertida e inspiradora nueva serie de Apple TV+ está ambientada en una remota isla y nos presenta a Cuadrado el serio, Círculo la intrépida y Triángulo el sagaz y sus locas aventuras, en las que habrá tiempo para divertirse, buscar respuestas y cimentar su amistad, todo mientras aprenden a respetar sus diferencias. La serie les muestra a los niños que la amistad puede tomar muchas formas.
 
La serie ha sido co-creada por los autores de libros Mac Barnett y Jon Klassen, quienes trabajan como productores ejecutivos junto a Kelli Bixler y Drew Hodges de Bix Pix Entertainment, ganadores del premio Emmy. Ryan Pequin es el coproductor ejecutivo y guionista principal.

La galardonada lista de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye una impresionantes oferta para todas las edades, como la ganadora del Premio Humanitas y el BAFTA infantil "Súper Sorda", la ganadora del BAFTA infantil "Nuestra pequeña granja", "Pato y Ganso" y "Pinecone y el poni"; La serie ganadora del Premio Peabody "Pequeñas historias zen", la ganadora del Emmy "Helpsters" de Sesame Workshop, "Wolfboy y la fábrica del todo" de Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD y Bento Box Entertainment, "Amigos Sago Mini", la nominada al Premio Emmy "¡Hola, Jack! Un mundo mejor" de Jack McBrayer y Angela C. Santomero, la nominada al Emmy "Snoopy en el espacio", "El show de Snoopy", "¡A rodar con Otis!" y "¡No interrumpas, gallinita!". La oferta de imagen real incluye "Ámbar Dorado" de Bonnie Hunt, "Hacia delante", "Las chicas de Surfside", "La vida según Ella", la ganadora del Emmy "El escritor fantasma" de Sesame Workshop, "Cachorritos: buscando un hogar" y la ganadora del premio Environmental Media "Interruptores".
 
También se incluyen especiales de Peanuts y WildBrain, incluyendo la nominada al Premio Emmy "Son las pequeñas cosas, Carlitos", "El cole de Lucy", la nominada al Premio Humanitas "Para mamá (y papá) con amor", la nominada al Premio Annie "Por los viejos tiempos" y el galardonado especial "Estamos aquí: notas para vivir en el planeta Tierra". Apple TV+ también ampliará pronto la lista con "Jane", una nueva serie impulsada por J.J. Johnson, Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall.
 
La oferta de películas para toda la familia incluye la película animada de aventuras "Luck", de Apple Original Films y Skydance Animation, que se estrenó este año, y la película animada "Wolfwalkers", nominada al Oscar y ganadora del BAFTA.

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido hasta la fecha 295 premios y 1.274 nominaciones.

Tráiler de "La Isla de las Formas", la nueva serie de animación 'stop-motion' de Apple TV+