Imprimir

Ganadores ENTRADAS DOBLES para los preestrenos en MADRID Y BARCELONA de LA ESPÍA ROJA

Redacción | 03 de abril de 2019

El día 18 de abril se estrena La Espía Roja, thriller de espías dirigido por Trevor Nunn y protagonizado por Judi Dench, y para celebrarlo, sorteamos ENTRADAS DOBLES para los preestrenos en MADRID Y BARCELONA. EL 4  DE ABRIL A LAS 20 HORAS EN CINESA PROYECCIONES DE MADRID (VOSE) Y EL 9 DE ABRIL A LAS 19:45 HORAS EN MULTICINES BOSQUE DE BARCELONA (DOBLADA).

El día 18 de abril se estrena La Espía Roja, thriller de espías dirigido por Trevor Nunn y protagonizado por Judi Dench, y para celebrarlo, hemos sorteado ENTRADAS DOBLES para los preestrenos en MADRID Y BARCELONA. EL 4  DE ABRIL A LAS 20 HORAS EN CINESA PROYECCIONES DE MADRID (VOSE) Y EL 9 DE ABRIL A LAS 19:45 HORAS EN MULTICINES BOSQUE DE BARCELONA (DOBLADA).

La espía roja (Red Joan) : Cartel

En 1938, Joan Stanley, una estudiante de física de Cambridge se enamora de un joven comunista llamado Leo Galich que le hace cambiar la percepción del mundo. Mientras trabaja en un laboratorio secreto nuclear durante la Segunda Guerra Mundial, se da cuenta de que el mundo está al borde de la destrucción y se ve obligada a elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos o salvarlos. 

En el año 2000, Joan Stanley tiene una vida tranquila como jubilada en una zona suburbana. Su paz se romperá con la acusación del MI5 (Servicio de Inteligencia de Reino Unido) por enviar inteligencia a Rusia y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico. 
La espía roja (Red Joan) : Foto Sophie Cookson, Tom Hughes

Trevor Nunn (Lady Jane) es el director y Linday Shapero (The Chameleon) la guionista de este filme. El papel de Joan Stanley está interpretado por dos actrices, Sophie Cookson (Kingsman: El círculo de oro) que interpreta su etapa joven y Judi Dench (Asesinato en el Orient Express) en su vejez. Además de estas intérpretes podremos encontrar a Tom Hughes (Proyecto Lázaro), Laurance Spellman (Ready Player One), Tereza Srbova (Promesas del este), entre otros.

Basada en hechos reales

Esta historia está basada en la vida de Melita Norwood, la espía británica más longeva del KGB.

Hemos sorteado 2 ENTRADAS DOBLES (para Madrid y Barcelona entre nuestros seguidores de Facebook y de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. Es preciso indicar si se participa para Madrid o Barcelona.

Y los ganadores son: 

Madrid:
Virginia Sánchez Botello
José Luis Pastor Hernández

Barcelona:
Melisa Coleira
Lucas Tamashiro

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cartelera/ganadores/20190403163312009135.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es