sábado. 18.05.2024
unnamed
unnamed

 Peppa y los molinos

Después de haber viajado a Australia, Nueva Zelanda o Irlanda, Peppa Pig llega por primera vez a España a través del libro de Beascoa Peppa y los molinosque estará en librerías a partir del 30 de marzoEn este nuevo álbum ilustrado Peppa Pig se convierte en el personaje más popular de la literatura española, Don Quijote de la Mancha, y vive una emocionante aventura luchando contra molinos, rescatando princesas y cabalgando por las llanuras de Castilla-La Mancha.

Este libro de Peppa Pig, ilustrado y diseñador por Albert Aromir, supone una excelente oportunidad de acercar este clásico a los más pequeños de la casa de una manera cercana y entretenida. Con un formato grande y en tapa dura, los niños y niñas encontrarán una aventura divertidísima de Peppa Pig, que estará rodeada de caballeros, princesas y gigantes a través de un texto rimado delicioso, musical y muy divertido. Los pequeños lectores se lo pasarán muy bien con las aventuras de sus personajes preferidos en el universo de Cervantes , a la vez que los padres revivirán lecturas y mitos de nuestra cultura de una forma que nunca antes habrían podido imaginar. Además, es un libro genial para leer en voz alta y ponerles voces a todos los personajes en familia.

Álex Fernández, director literario de Beascoa , destaca: “Publicar este libro supone un hito importantísimo para el sello. Durante más de 10 años hemos publicado las aventuras de Peppa Pig, y aunque habíamos creado obras originales, eran todos libros de ´no ficción´, centrados en las profesiones, las estaciones, la ecología y otros temas educativos. En cambio, esta es la primera vez que creamos desde cero e ilustramos, siguiendo las indicaciones de eOne y Hasbro, una historia nueva y totalmente local, una historia que une a la reina de la literatura infantil y al rey de los libros de caballerías”.

Peppa y los molinos es el primer libro de un proyecto muy ambicioso de Beascoa que tiene como objetivo publicar nuevas historias originales de Peppa Pig. El siguiente libro llegará en noviembre de este año, a través de un nuevo cuento donde se trasladará a Peppa a otro universo mágico de nuestra cultura, esta vez mucho más próximo del imaginario infantil, al mundo de los increíbles y fascinantes Reyes Magos.

Beascoa lanza Peppa y los molinos, el primer libro de Peppa Pig ambientado en España y...