Cartelera

MIÉRCOLES DEL 11 DE MAYO AL 15 DE JUNIO A LAS 21:30H.

La compañía AL TRAN TRAN, referente de comedia musical en España, vuelve al Teatro Alfil con un nuevo espectáculo: “Todos quieren ser THE MONGUERS”

Una divertida comedia llena de improvisación en la que viviremos las aventuras de un grupo de presos que deciden montar un grupo de música. Un planazo que puede verse en

@TeatroAlfil

unnamed
unnamed

Abordando el género documental desde la perspectiva de una obra de teatro musical conoceremos los orígenes, nacimiento, crecimiento y salto a la fama de un grupo de delincuentes habituales que deciden montar una “boy band” en el centro penitenciario donde cumplen condena.

“Todos quieren ser THE MONGUERS” es un canto a la vida, la amistad y la libertad.
 
Fuertes dosis de humor a las que nos tienen acostumbrados, canciones improvisadas al instante y momentos que dejarán con la boca abierta, es lo que prometen y siempre cumplen los chicos de AL TRAN TRAN.



La compañía AL TRAN TRAN es sin duda el mayor referente de comedia musical improvisada en España. Compuesta por actores y músicos profesionales. Su trayectoria les ha llevado a la creación de siete espectáculos de comedia musical representados en teatros importantes de toda España y países de Europa y Latinoamérica. Uno de esos es espectáculos es un formato para teatro de calle que ha sido galardonado varias veces como el mejor espectáculo y premio del público en diversos festivales de Artes escénicas. Llevan ocho años como docentes en escuelas de improvisación teatral y musical en Madrid e impartiendo talleres en escuelas de toda España y países de Europa y Latinoamérica.

En todo este tiempo han sido invitados a multitud de festivales y encuentros de improvisación musical en ciudades de todo el mundo: Berlín, Torino, San José, Lima, Ciudad de México, Bogotá Zaragoza, Sevilla, Santiago, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Mallorca, …

También han participado como colaboradores en muchos programas de radio, RNE y CADENA SER y en televisión para TVE.

La compañía cuenta, en sus catorce años de trayectoria, con siete espectáculos de creación propia: “Con Mallas y a lo Loco”, “FM” , “Trovadores Urbanos” , “La Última Noche”, Show de Al Tran Tran”, “Hijos de un Mono”  y “Todos quieren ser THE MONGUERS”.

En la actualidad compaginan su estancia en el Teatro Alfil con "Todos quieren ser The Monguers" con la gira por España de “Trovadores Urbanos”.

Idea original: Al tran tran

Intérpretes: Daniel Sota, Antonio “Turuta”, Ignacio Villamor y Ángel Cantizani

Dirección: Ignacio López (Impromadrid)

Diseño de iluminación: Ángel Hidalgo

Técnico de luces: Marino Zabaleta

Sonido: Luis de Pablo

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño gráfico: Alberto Triano

Fotografía: Sara Martín

Escenografía: Fernando Cetrángolo

Dirección musical: Tuli