ESTRENO EN CINES EL 26 DE ENERO

Sorteamos 5 packs (Auriculares Bluetooth + Pulsera + Cantimplora) de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal

El día 26 de enero se estrena en cines El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Auriculares Bluetooth + Pulsera + Cantimplora).

El día 26 de enero se estrena en cines El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Auriculares Bluetooth + Pulsera + Cantimplora).

EL CORREDOR DEL LABERINTO POSTER

El corredor del laberinto: La cura mortal es la tercera entrega de esta saga basada en las exitosas novelas distópicas de James Dashner. De nuevo, este tercer filme vuelve a estar dirigido por Wes Ball, responsable de los dos anteriores. El reparto protagonista está formado por los actores Dylan O’Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Jacob Lofland (Los hombres libres de Jones), Ki Hong Lee (Experimento en la prisión de Stanford), Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente), Nathalie Emmanuel (Fast & Furious 8), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Patricia Clarkson (House of Cards).

corredor_pulsera auricularesBT cantimplora

Sinopsis: El 26 de enero de 2018 llega EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL. En esta nueva entrega de la exitosa saga, el joven héroe, Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada "El destello".© 2018 Fox

Sortearemos 3 Packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 Packs entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 5 de febrero. El día 6 de febrero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro ganador.