Cartelera

MADRID, JUEVES 30 DE JUNIO A LAS 20:3H EN CINES RENOIR PRINCESA

¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN MADRID DE MALI TWIST!

CONCURSO_02 (1) (1)
CONCURSO_02 (1) (1)

'MALI TWIST', la nueva película del aclamado cineasta francés Robert Guediguian, que participó en la pasada edición de la Seminci de Valladolid, llegará a los cines españoles el próximo 8 de Julio.

En esta ocasión, Guédiguian se une al galardonado guionista Gilles Taurand para explorar un aspecto poco conocido de la historia de Mali con esta poderosa historia de amor en un país dividido entre tradición y revolución.

Nacido en 1953 en el barrio de l'Estaque, en Marsella, ciudad que sirve de escenario para la mayoría de sus trabajos, el cineasta ha destacado siempre por su aguda mirada al mundo que le rodea y por su compromiso con las clases sociales menos favorecidas. Aunque rodada en Mali, la película mantiene ese sello especial del realizador francés. 

El éxito le llega en 1997 con 'MARIUS Y JEANNETTE', película con la que consiguió el consenso unánime de la crítica internacional, a la que siguieron títulos como 'LAS NIEVES DEL KILIMANJARO', 'MARI JO Y SUS DOS AMORES', todas ellas ganadoras de numerosos premios en los principales festivales de cine del mundo.

mali_twist_6854

'MALI TWIST'

Una película escrita y dirigida por Robert Guediguian

Protagonizada por Stéphan Back ('Elle') y Diouc Koma.

FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID. SECCIÓN OFICIAL A COMPETICIÓN

Ambientada en el Mali de los años 60, cuando los jóvenes de Bamako bailan el rock and roll recién importado de Occidente y sueñan con una renovación política, 'Mali Twist' se centra en los personajes de Samba y Lara. Samba, un joven socialista, se enamora de la enérgica Lara durante una de sus misiones en la selva. Para escapar de su matrimonio forzado, ella huye en secreto con él a la ciudad.

Pero el esposo de Lara no lo permitirá y la Revolución pronto les acarreará dolorosas desilusiones mientras sueñan con un futuro juntos.

Sortearemos 1 entrada doble cortesía de Caramel Films entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el martes 28 de junio. El miércoles 29 de junio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Caramel Films su colaboración en esta promoción.