Cartelera

ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 22 DE JULIO

¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER EN CINES HOLLYBLOOD!

El próximo 22 de julio llega a las pantallas la divertida comedia de terror Hollyblood, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles para poder verla en cines.
hollyblood---sorteo---1500x1500---01
hollyblood---sorteo---1500x1500---01

El próximo 22 de julio llega a las pantallas la divertida comedia de terror Hollyblood, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles para poder verla en cines.

1654675698
1654675698

Jesús Font dirige ‘Hollyblood’, película que se estrenará en cines el 22 de julio.

Hollyblood está protagonizada por Óscar Casas (Xtremo, Los Rodríguez y el más allá), Isa Montalbán (Sólo una vez, Xtremo), Carlos Suárez (Lo dejo cuando quiera, Contigo no, bicho), Secun de la Rosa (La pequeña Suiza, ¡Ay, mi madre!) y Amparo Fernández (Vasil, El sustituto). Les acompañan, en el que será su debut ante las cámaras, Piero Méndez y Lara Boedo.

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto. #HollyBlood

Sortearemos 2 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. También hay que seguir seguir las cuentas de Filmax en FB, TW o IG.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el miércoles 20 de julio. El día 21 de julio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Filmax su colaboración en esta promoción.