lunes. 22.07.2024
750x569_68_x_98_copshop_6_5597
750x569_68_x_98_copshop_6_5597

Estamos encantados de comunicarte que Diamond Films distribuirá en España ‘JUEGO DE ASESINOS’, protagonizada por Gerard Butler ('Greenland: El último refugio', '300'), en el papel de un asesino a sueldo llamado Bob Viddick. La película, dirigida por Joe Carnahan (‘Ases calientes’), llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de mayo.

'JUEGO DE ASESINOS', protagonizada por Gerard Butler, se estrenará en cines el 20 de mayo

Este thriller de acción claustrofóbico es la primera colaboración entre Butler y Carnahan, que definen la película como un wéstern neofeminista de los 70 con un poco de noir. El interés de Butler en JUEGO DE ASESINOS se remonta a 2015, cuando leyó por primera vez los primeros borradores del guion, en el que se desarrolla un juego de caza del gato y el ratón entre un estafador y un asesino a sueldo que ha sido enviado para acabar con él.

Completan el reparto Frank Grillo (‘Infierno blanco’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’) interpretando a Teddy Murretto, un estafador en peligro de muerte, y Alexis Louder (‘La guerra del mañana’, ‘Watchmen’), la novata policía con una sed de justicia insaciable.

Tráiler en español de Juego De Asesinos, con Gerard Butler