FUE EN LA SERIE DE TVE JACINTO DURANTE, REPRESENTANTE

Vídeo de Mariano Rajoy en 1999 actuando en una serie de televisión

Mariano Rajoy ya apuntaba maneras y fue pionero de los cameos de políticos en series de televisión. Fue en 1999, en una serie de TVE titulada Jacinto Durante, representante. 

Mariano Rajoy ya apuntaba maneras y fue pionero de los cameos de políticos en series de televisión. Fue en 1999, en una serie de TVE titulada Jacinto Durante, representante. En el capítulo titulado La vida en Rosa interpretó a un político que utilizaba su posición como ministro para otorgar un trato de favor a su amigo de la iglesia.

La serie, dirigida por Antonio del Real y protagonizada por Javier Manrique, Juan Luís Galiardo y Concha Cuetos, narraba las peripecias de Jacinto Durante, un manager artístico que representa a artistas de todo tipo, pero de momento anónimos y escasas capacidades. Además, Jacinto debía competir con la agresiva Rebeca y conllevar la vida familiar con su esposa María y su suegro Antonio. Finalmente Isaías daba vida a un párroco que siempre aparecía en el momento más inoportuno.

rajoy-en-una-serie-de-1999-6046681-1

En cada capítulo se producían cameos de personajes relevantes de la vida política, artística y social de España. Aparte de Rajoy, entonces Ministro de Educación y Cultura, también aparecieron Inocencio Arias, Embajador de España ante la ONU, la periodista Nieves Herrero y el futbolista Michel.