71DwDU43nfL
71DwDU43nfL

de Susaeta Ediciones (Autor), F. Valiente (Ilustrador)

Si hace unos días reseñábamos un libro de la Editorial Susaeta sobre el antiguo Egipto donde la particularidad del mismo radicaba en el acompañamiento de una linterna muy chula que permitía desentrañar algunos secretos que en el libro se mostraban a oscuras, en esta ocasión nos hacemos eco de otro título igualmente alucinante con elemento de apoyo indispensable. Nos referimos a Busca y Descubre El Antiguo Egipto, un librolupa con el que podremos encontrar animales escondidos entre las páginas y mirar de cerca las magníficas construcciones características de esta época. Además, en cada una de las páginas se nos propone un reto diferente, lo que convierte su lectura en amena y adictiva.

El libro es ideal para consulta escolar, dada la cantidad de datos del periodo que se nos ofrecen. Primero atendemos a una explicación general sobre el Reino de Egipto, para después centrarse en temas como el comercio, las pirámides, las reinas y faraones para cerrar con una visita pormenorizada a  la tumba de Tutankamon.

Si por algo destaca también el libro es por las espectaculares ilustraciones firmadas por F. Valiente. y que también se hace extensible a otros títulos de la misma colección, como Busca y descubre dinosaurios o Busca y descubre animales acuáticos. Todos ellos con su correspondiente lupa que nos permitirá una visualización ampliada y detallada de determinados objetos o elementos.

En definitiva, una obra amena, de lectura fluida, destinada a todos los amantes de la cultura faraónica con temas variopintos que capturan desde el primer momento el interés del lector.

Busca Y Descubre El Antiguo Egipto