principios-universales-del-diseno-de-interiores

Cuando piensas en diseñar el interior de tu propia casa. Solo piensas en un par de aspectos, luz, color, texturas, etc. Y resulta que en realidad hay más de 100 aspectos diferentes por descubrir. Principios universales de diseño de interiores adopta un enfoque clásico para categorizar los conceptos de diseño de interiores alfabéticamente en un formato de enciclopedia con fotos e ilustraciones. Este libro es ideal  para el estudiante o para la persona que busque ampliar sus conocimientos sobre diseño de interiores como una disciplina profesional o un pasatiempo serio. También puede funcionar como una guía didáctica muy útil para un educador que también esté desarrollando un curso de diseño de interiores. De entrada, impresiona la alfabetización de los 100 conceptos de diseño. En ese aspecto vale la pena destacar el formato de “dos páginas por concepto”, y las hermosas fotografías para ayudar a ilustrar ese mismo concepto.

Este libro no es para el decorador de casas casual, sino para alguien verdaderamente interesado en todo lo que implica el diseño de interiores como carrera. Profesional en inspiración, se trata de una gran colección de los principios de diseño fundamentales utilizados tanto para el diseño de interiores como para la arquitectura.

PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES - CHRIS GRIMLEY -  9788419499073

Si estás pensando en diseñar tu propia casa aqií recibirás muy buenos consejos sobre las cosas a tener en cuenta al hacerlo. Y si el presupuesto es de los altos esta es una excelente ayuda para crear una casa que luzca de alta gama y con este conocimiento poder mantener bajos los costos. Puede elegir fácilmente aspectos para usar en cada habitación de su hogar o crear un espacio industrial. Tiene un diseño maravilloso y fluye muy bien. Definitivamente se puede aprender mucho leyendo este libro, ya que el texto lo explica todo muy bien. Elimina la pretensión, proporciona excelentes ejemplos de la vida real y, sin embargo, no te quedas como si tan solo hubieras adquirido un conocimiento superficial. ¡Y además como una peli de superhéroes hay que esperarse hasta los títulos de créditos finales!, ya que en la sección de agradecimientos los autores nos explican cómo han planteado el tema de las historias centradas en Occidente en la educación formal y cómo han documentado activamente otras percepciones y destacado principios, estilos y diseñadores de color.

Durante la mayor parte del tiempo que me ocupó la lectura de este libro, fue imposible dejarlo. Casi todos los principios se explican muy bien; el diseño del libro (valga la redundancia con el título) es ejemplar, e incluso los gráficos adicionales que aparecen ocasionalmente fueron un placer de leer. Los ejemplos proporcionados incluyen espacios residenciales, comerciales y públicos, por lo que podrá ver los principios que se practican de diferentes maneras.

Incluso si no se tiene antecedentes en las artes, este puede ser un libro de referencia útil.

Principios Universales Del Diseño De Interiores