Cine Nueva Tribuna

SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos semana del 16 al 22 de agosto

 Érase una vez en... Hollywood

Érase una vez en... Hollywood

15 de agosto de 2019 / 2h 41min / DramaComedia

Dirigida por Quentin Tarantino

Reparto Leonardo DiCaprioBrad PittMargot Robbie

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.Quentin Tarantino (Los odiosos ocho, Django desencadenado) dirige y escribe este thriller cuyo reparto está encabezado por Margot Robbie (Yo, Tonya, Escuadrón suicida), Brad Pitt (Aliados, La gran apuesta) y Leonardo DiCaprio (El renacido, El lobo de Wall Street). Completan el elenco los actores Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Al Pacino (El juego del ahorcado), Dakota Fanning (Ocean's 8), Kurt Russell (Guardianes de la galaxia Vol. 2), Tim Roth (Twin Peaks), Michael Madsen (Los odiosos ocho), Damian Lewis (Billions), Margaret Qualley (The Leftovers) y Luke Perry (Riverdale), entre otros.

VER EL TRÁILER 

 A 47 metros 2: El terror emerge

A 47 metros 2: El terror emerge

15 de agosto de 2019 / 1h 29min / TerrorSuspense

Dirigida por Johannes Roberts

Reparto Nia LongSistine Rose StalloneCorinne Foxx

Cuatro jóvenes están dispuestas a pasar las mejores vacaciones de su vida. Cueste lo que cueste. El destino escogido para vivir la mayor de sus aventuras son las costas de Brasil, una de las mejores playas de Sudamérica. Tras escuchar una misteriosa leyenda que asegura, que en sus aguas se encuentran sumergidos antiguos templos mayas, el grupo decidirá bucear sobre los restos arqueológicos. Desafortunadamente esa zona es el coto de caza perfecto para el tiburón blanco. Muy pronto se percatarán de que no están solas en las apacibles y cristalinas aguas. Contra todo pronóstico tendrán que ir buceando por el laberinto submarino con el oxígeno mínimo para escapar del acuático depredador.Secuela de A 47 metros, dirigida de nuevo por Johannes Roberts (Al otro lado de la puerta). En esta ocasión el elenco principal está formado por Corinne Foxx, Sistine Stallone, Sophie Nélisse y Brianne Tju.

VER EL TRÁILER 

 La casa de verano

La casa de verano

15 de agosto de 2019 / 2h 08min / Comedia dramática

Dirigida por Valeria Bruni Tedeschi

Reparto Valeria Bruni TedeschiPierre ArditiValeria Golino

Anna va con su hija de vacaciones a pasar unos días a una gran casa situada en la Costa Azul. Allí tendrá que buscar un tiempo para estar a solas y así escribir el guión de su próxima película. Para ello, deberá evitar a familia, amigos y empleados. Detrás de la risa, la ira y los secretos se encuentran unas relaciones de dominación, miedos y deseos. Llega un punto en el que todas las personas tienen que dejar de escuchar los sonidos de su alrededor para enfrentarse al misterio de su propia existencia.Drama francés escrito, dirigido y protagonizado por Valeria Bruni Tedeschi (Locas de alegría, El capital humano).

VER EL TRÁILER

 La virgen de agosto

La virgen de agosto

15 de agosto de 2019 / 2h 09min / Drama

Dirigida por Jonás Trueba

Reparto Itsaso AranaVito SanzIsabelle Stoffel

Eva es una joven de treinta y tres años que es consciente de que su vida no está trascurriendo de la forma que ella esperaba. La vida ha golpeado a la mujer en todos los aspectos posibles y esta se muestra decidida a llevar a cabo un cambio de 180 grados. A diferencia de la mayoría de los madrileños, Eva decide quedarse en Madrid a pasar las vacaciones de verano como "acto de fe". El período vacacional sirve para que la joven, entre fiestas y verbenas, se dé cuenta de que la vida podría estar ofreciéndole una segunda oportunidad para volver a empezar de cero.

VER EL TRÁILER