domingo. 21.07.2024
unnamed
unnamed
  • El próximo 2 de marzo Alfaguara infantil y juvenil pubIica Isadora Moon y la invitación secreta, el libro número 12 de esta colección que triunfa entre las pequeñas lectoras.

 El próximo sábado 18 de febrero se celebra un año más el Día de Isadora Moon . Esta pequeña mitad hada y mitad vampiro es totalmente única. Su madre es un hada, la condesa Cordelia Moon, y su padre es un vampiro, el Conde Bartolomeo Moon. Su autora, Harriet Muncaster, ha conquistado a primeros lectores gracias a sus libros donde aparecen temas como la diversidad y la importancia de aceptarse a uno mismo.

Con motivo de este día tan especial, Isadora Moon propone celebrar una fiesta de pijamas virtual inspirada en el octavo libro de la colección Isadora Moon va a una fiesta de pijamas . Organizar una fiesta de pijamas puede aportar beneficios a los más pequeños de la casa como reforzar amistades, crear vínculos, desarrollar la independencia y la responsabilidad, así como fomentar la imaginación al tener que crear su propio evento e idear nuevos juegos.

Harrriet Muncaster ya ha publicado 11 libros de Isadora Moon y ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en todo el mundo. Además, el próximo 2 de marzo Alfaguara infantil y juvenil publicará un nuevo libro de la colección Isadora Moon 12 - Isadora Moon y la invitación secreta.

Isadora Moon 12 - Isadora Moon y la invitación secreta

  • Harriet Muncaster
  • Alfaguara infantil y juvenil 
  • A partir de 7 años 
  • Fecha de publicación: 02/03/23
  • Precio: 9,95€

Sinopsis 

Ava, una niña nueva, llega a la clase de Isadora, y todos quieren ser amigos suyos. Ava, sin embargo, no parace interesada en conocerlos. Aunque el resto de niños creen que es mejor dejarla de lado si no quiere hablar con ellos, Isadora piensa que puede haber un misterio... ¿Podrá Isadora ayudar a Ava a encajar en la escuela?

Isadora Moon celebra su día con una fiesta de pijamas