lunes. 15.04.2024
principios-universales-del-diseno-de-interiores
principios-universales-del-diseno-de-interiores

Principios universales del diseño de interiores

  • Profusamente ilustrado y de fácil consulta, combina explicaciones claras de cada tema con ejemplos visuales de su aplicación práctica. 
  • Con conceptos y ejemplos, podrá aprender a tomar decisiones de diseño más informadas y, en última instancia, mejores. 
  • Principios que se pueden consultar fácil y rápidamente, con una descripción completa de cada uno y ejemplos y directrices para su puesta en práctica, gráficos y notas al margen, así como referencias cruzadas de principios relacionados.
  • Chris Grimley / Kelly Harris Smith

    216 páginas

    21,5 x 25,5 cm

    Cartoné

    9788419499073

La profesión de diseñador de interiores es una carrera compleja, amplia y creativa. Del mismo modo, los conocimientos que necesitan los diseñadores de interiores son integrales: desde los grandes gestos de la planificación del espacio hasta los detalles más sutiles de las paredes y la carpintería ornamental, pasando por el conocimiento de las técnicas de mobiliario y tapicería, el estilo final, la selección de obras de arte y la documentación fotográfica de los proyectos una vez concluidos.

Esta es una completa referencia que se convierte en el estándar para estudiantes, profesionales, pedagogos y todos aquellos que busquen ampliar y mejorar su comprensión y conocimientos del diseño de interiores.

Contenido

Introducción 6

Desde 

01 Accesibilidad 

hasta 

100 Zonas

Principios universales del diseño de interiores