Tom and Jerry
101 min.

Kevin Costello (Personaje: William Hanna, Joseph Barbera)

Christopher Lennertz

Animación, Alan Stewart

Animación,

Warner Animation Group, Hanna-Barbera Productions, Warner Bros. Animation, Keylight Entertainment Group, Lin Pictures, Turner Entertainment, King Features Syndicate (Distribuidora: Warner Bros. Animation, HBO Max)

AnimaciónComediaAventuras | Tom y JerryGatosRoedores
Tom y Jerrry (Películas)
Links
Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.

CRÍTICA DE SANTIAGO ORTIZ MARTÍN

Ahora que llega la semana santa que mejor manera de disfrutar del puente que yendo al cine en familia a disfrutar de la nueva aventura de una de las parejas mas queridas y odiadas al mismo tiempo como son Tom y Jerry que vuelven a juntar sus caminos para mezclarse con el mundo real, en una nueva película que mezcla la animación con la acción real y donde tendrán que trabajar juntos para salvar los muebles.

Una de las rivalidades más populares de la historia vuelve por sus fueros cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”. La llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después asistimos a un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Ahora que llega la semana santa y que no vamos a poder salir que mejor plan que ir al cine, y ahora que llegan muchas propuestas interesantes, también nos llega algo de animación con pura esencia warner animation porque las peleas que tienen entre ellos recuerdan mucho a otras de la factoría como las del correcaminos/coyote o piolin/siilvestre y son de lo mas divertidas y que te sacan mas de una carjada porque con su comedia física exagerada y sus payasadas, da igual que pasen los años, siguen haciendonos gracia.

Crítica de la película Tom y Jerry, el regreso del gato y el ratón más  famosos - HobbyConsolas Entretenimiento

La película ya solo con el nombre sabes lo que vas a ver y si conoces a los personajes y su trayectoria en los 80 años que llevan juntos, ya sabes que el caos, los golpes y las carcajadas son el telón de fondo para crear esta película , todas esas cosas a las que nos tienen acostumbrados Tom y Jerry. La acción está en consonancia con lo que siempre hemos visto en estos personajes, pero el público verá a Tom y Jerry de una manera nunca vista: un filme híbrido con animación clásica que nos permite recrear todas las locuras y payasadas que el público asocia con los dibujos animados originales en un entorno de acción real y en el mundo real.

Ya seas fan de Tom o de Jerry, seguro que en los 80 años que llevan juntos, el dúo ha hecho las delicias de públicos de todas las edades, sin tener en cuenta el bando que hayas elegido.

Películas como Roger Rabbit o Space Jam son el mejor ejemplo de películas que mezclan la animación con la acción real y no te cansas de verlas porque esa mezcla crea a la perfección las virtudes de ambos mundos y son productos que aunque pasen los años sigues queriendo ver y disfrutar de ellas, porque siempre una buena dosis de humor o porque no decir que algún producto acme para pasar los malos ratos nunca vienen nada mal.

La película se desarrolla en su totalidad en un hotel de lujo de Nueva York hay muchas cosas que puedes destrozar en un hotel tan elegante y hay mucha gente que no quiere ver ni a un ratón ni a un gato y mucho menos a los dos persiguiéndose por el vestíbulo del hotel, pero si ya conoces a Tom y a Jerry sabes que su estancia va a ser de todo, menos normal, además cuando hay un evento de alto como una boda, la cual también se convierte en un verdadero espectáculo.

Repelis-HD ver Tom Y Jerry (2021) Online (( Peliculas HD )) ~ Espanol  Latino mejor!: Home: Tom y Jerry 2021 animacion

El director de esta película es Tim Story, que nos tiene acostumbrados a la comedia con películas como “Infliltrados en Miami”, “Vaya Patrulla” o “Shaft”, pero en esta ocasión cambia de registro introduciéndose en el mundo de la animación y mezclándola con la esencia de comedia de sus anteriores trabajos. Hay que destacar que ha creado un entretenimiento familiar muy divertido, a la vez que previsible ya que todos conocemos de lo que son capaces este ratón y este gato cuando se juntan. Story consigue que cuando estas viendo la película nos trasladamos a cuando veíamos a Tom y Jerry cuando éramos más jovenes, pero también introducir los personajes a las nuevas generaciones.

No se si el director lo que ha querido hacer aposta o no, pero hay varias indirectas o dardos que Story a querido mandar dentro de la cinta a Disney no se si porque unos estrenan en salas y otros no o cual será la razón, pero son muy divertidos esos zascas que le lanza y que tendréis que ir a ver la película si queréis descubrirlos.

A nivel interpretativo podemos destacar a Chloe Grace Moretz como la joven Kayla, una joven adorable teniendo en cuenta todas las malas decisiones que toma y las veces que miente sin reparos, como su manera de obtener ese puesto de alto rango en el hotel, para el que no está cualificada. Pero creo que te identificas con ella porque no actúa con maldad. Lo hace para intentar demostrar su valía, para mostrar a todos que es digna de ese lugar, aunque esté algo equivocada. También vemos que se adapta muy bien al mundo de Tom y Jerry, incluso llegando a ser su amiga, pero le cuesta bastante porque ve como ve que son un problema más que una solucíon.

Por otro lado, tenemos a Michael Peña interpreta a Terence, el gerente del hotel quiere que la boda sea un acontecimiento social impresionante, porque es la boda más grande que se ha organizado en el Royal Gate desde hace tiempo, y sabe que la publicidad que va a generar va a ser muy buena, sobre todo para él. Pero también le importa mucho el hotel porque su padre trabajó allí.  Pero por encima de todo quiere ascender en la escala social; por eso es muy importante que todo salga bien.

Tom & Jerry [2021] ⪩ Full Premiere | by Fghjfhsd | Tom & Jerry [2021] ⪩  HD720p | Medium

Luego también tenemos algunos personajes animados que salen en la cinta como Spike es un bulldog algo bruto, Pero ninguna pompa ni circunstancia le impedirá crear un follón, o más bien tornado, para atrapar a Tom. También tenemos a la preciosa gatita Toots que no le haría ascos a socializar con Tom, o a clavarle las zarpas a Jerry cuando se cruce en su camino. Luego tenemos también el ángel con voz suave de Tom, que prefiere las soluciones humanas a las crisis de Tom, y su Diablo astuto y travieso, animando siempre a Tom para que persiga a Jerry, a los que acude cuando debe tomar grandes decisiones. Por ultimo, tenemos a Cecil y Malcolm son fundamentales a la hora de organizar la fiesta de la boda del siglo, dos elefantes convencidos que ellos son las estrellas del show, por encima de la novia o el novio y luego tenemos a Pigeon que presenta a los espectadores el Nueva York de Tom y Jerry y lo hace a vista de pájaro: se trata de un rapero de la ciudad en pleno ascenso y ser el centro de atención y por llevarse de calle a sus fans.

En definitiva, Tom y Jerry es una entretenida y simpática película para toda la familia donde los más pequeños la van a disfrutar, pero también los amantes de estos personajes porque vuelven para hacer de las suyas como nos tienen acostumbrados de una forma como nunca los habíamos visto junto a personas de carne y hueso creando muchas risas y momentos comicos.

Lo Mejor: La química que hay entre Moretz y Tom&Jerry, la bso y la perfecta sintonia entre la animación y la acción real

Lo Peor: algunos diálogos sin sentidos, el personaje de Michael Peña que da pena mas que risa

Nota: 6