Cine Nueva Tribuna

Cuatro series de Netflix a tener en cuenta este verano

EmefG0OWMAAFD9E-e1605064725406
EmefG0OWMAAFD9E-e1605064725406
A día de hoy en cualquier blog de series y películas podemos estar al tanto de los diferentes estrenos en plataformas de streaming. Sin embargo, a veces es tanto el contenido que nos cuesta vislumbrar con claridad cuáles son exactamente las producciones que llegan a cada una de ellas. Es por este motivo que el artículo de hoy queremos hablarte de algunas series de Netflix que llegan este verano y que vale la pena tener en el radar.

Peaky Blinders temporada 6: 10 de junio

Birmingham (Inglaterra), 1919. Thomas Shelby es el violento líder de una banda muy conocida; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto cueste lo que cueste. Tras algunos retrasos, al fin la sexta temporada de la serie llegará a Netflix el 10 de junio de 2022, siendo uno de los grandes estrenos de verano para los usuarios de la plataforma.

Peaky Blinders' temporada 6: reparto, cuándo se estrena en Netflix y dónde  ver online | Marca

The Umbrella Academy temporada 3: 22 de junio

Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal dejada de la mano de Dios. Pero, después de una breve celebración, se dan cuenta de que algunas cosas (más bien todo) han cambiado. Y entonces aparece la Sparrow Academy. Astutos, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella, en una violenta pelea que al final será la menor de las preocupaciones para todos los implicados. Mientras lidian con montones de desafíos, pérdidas y sorpresas —además de una misteriosa entidad que está destruyendo el universo y de la que ellos podrían ser responsables—, los Umbrella deben convencer a la nueva y probablemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir las anomalías provocadas por su llegada. ¿Encontrarán los Umbrella una forma de volver a sus vidas preapocalípticas o este nuevo mundo será algo más que un desliz en la línea temporal?

The Umbrella Academy' Temporada 3: fecha de estreno

La Casa de papel: Corea: 24 de junio

Tras el éxito de La Casa de Papel en España era cuestión de tiempo que tuviéramos nuevas versiones producida en otros países. Eso sí, no pensábamos que fuera precisamente Corea quien adaptase la historia de El Profesor y su equipo de delincuentes y, sobre todo, que fuera a llegar tan pronto a la plataforma. Las expectativas están muy altas con La Casa de Papel: Corea.

El mayor atraco de la historia, otra vez: tráiler y fecha de estreno de 'La casa  de papel: Corea'

Resident Evil: 14 de julio

Basada en uno de los videojuegos de terror de supervivencia más populares y exitosos de todos los tiempos, Resident Evil narrará una nueva historia a lo largo de dos líneas temporales distintas: En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años y en pleno pavo, se ven obligadas a mudarse a New Racoon City, una ciudad empresarial prefabricada. Poco a poco, se van dando cuenta de que la ciudad no es lo que parece, y de que su padre tal vez oculte secretos siniestros. Unos secretos que podrían destruir el mundo. En la segunda, que transcurre más de 10 años después, apenas quedan quince millones de personas en la Tierra... junto con más de seis mil millones de seres humanos y animales convertidos en monstruos por culpa del virus T. A sus 30 años, Jade se afana por sobrevivir en este nuevo mundo mientras los secretos del pasado —sobre su hermana, su padre y ella misma— pesan sobre su alma como una losa. Cada mes Netflix sigue ofreciendo contenido muy interesante a los usuarios de la plataforma. Sin embargo, estas son algunas de las series que llegan a ella en los próximos meses y que, al menos nosotros, esperamos con las expectativas bastante altas ¿Con cuál de ellas te quedas?.

La serie de Resident Evil en Netflix ya tiene fecha de estreno: jueves 14  de julio - Vandal