viernes. 23.02.2024
GUEST_fd8d8cd3-50cb-41e8-876b-42afb272c06c
GUEST_fd8d8cd3-50cb-41e8-876b-42afb272c06c
GUEST_fd8d8cd3-50cb-41e8-876b-42afb272c06c
GUEST_fd8d8cd3-50cb-41e8-876b-42afb272c06c

¡Reuníos alrededor de la fogata para disfrutar de las aventuras de Cuphead! Una novela original basada en el premiado y visualmente impactante videojuego Cuphead, que presenta veinte ilustraciones originales y una búsqueda del tesoro interactiva.

Una vez más, los fanáticos del galardonado y visualmente impresionante videojuego pueden ver a Cuphead, Mugman y sus amigos como nunca antes en esta original novela ilustrada para niños de grado medio. ¡Únete a ellos en su aventura mientras hacen travesuras en el mundo vibrante y al revés de Inkwell Isles!

No hay clases, lo que solo puede significar una cosa: ¡campamento! Cuphead ha estado deseando ir al Campamento Hootenholler durante mucho tiempo. No puede esperar para disparar algo de tiro con arco, nadar en el lago y sentarse y no hacer nada. Cuando llegan él y sus mejores amigos, Mugman y Ms. Chalice, se enteran de la amarga rivalidad del campamento con sus vecinos, Camp Punchafink, y descubren que una montaña amenazadora, Glumstone the Giant, está vigilando a ambos campamentos, lista para derribar ¡un castigo feroz para cualquier bando que se ponga del lado malo!.

Anuncian novela gráfica de Cuphead y ya se puede comprar

En poco tiempo, los dos campos se enfrentan cara a cara en una guerra de bromas total. Pero una noche, después de una incursión de medianoche en los Punchafinks, Cuphead y sus amigos despiertan al gruñón y poderoso Glumstone. ¡Ay! Glumstone the Giant, divertido, les dice que nunca ha oído hablar de ninguna "maldición", pero que eso le da una idea. Glumstone está cansado de que lo molesten las travesuras de los campamentos, por lo que decide que el campamento que pierda la Camp-etition anual tendrá que cerrar.

¿Pueden los Hootenhollers unirse para derrotar a los Punchafinks, o los campistas tendrán que empacar?

A diferencia del primer libro de la serie, Una montaña de problemas deja atrás las islas Inkwell y, por lo tanto, gran parte de la atmósfera distintiva y poco convencional que hace que Cuphead sea tan entrañable, aunque los nuevos escenarios y temas en el campamento de verano también resulten muy entretenidos. está bien escrito y es ingenioso. Es genial ver a Mugman y Cupman haciendo travesuras en nuevas situaciones divertidas. Si te gusta el estilo de dibujos animados de los años 30, este libro es genial y divertido de leer.

 

Cuphead: Una montaña de problemas, publicado por Alfaguara