lunes. 29.04.2024
truquibook
truquibook
truquibook
truquibook

María G. Durán (@ mariaspeaksenglish) vuelve con el Truquibook, el workbook más divertido. ¡Revoluciona tu inglés con este libro de juegos y actividades!

¿Quieres aprender inglés y no sabes cómo empezar? ¿O quizá quieres convertirte en todo un experto? Sea como sea, este original y divertido método es para ti. ¡Más de un millón de personas ya utilizan los truquitos!

María G. Durán, también conocida como @mariaspeaksenglish en redes sociales, utiliza las redes para difundir sus conocimientos y enseñar inglés de forma efectiva. A través de TikTok e Instagram, la creadora de contenido ayuda a un millón de seguidores a aprender inglés a través de sus “truquitos”. María explica cada día diferentes tips o curiosidades para llevar nuestro inglés a otro nivel. En este link podéis ver un ejemplo de ello.

¿Quieres aprender inglés, pero no encuentras ningún cuaderno que te dure más de dos días? ¿O incluso ni lo abres porque te da pereza? El lema de María es claro: «Cuando aprendes inglés y disfrutas, la cosa cambia». Su primer libro, 101 truquitos para speak english de una vez por todas , conquistó al público y se mantuvo en el top de los más vendidos durante un mes, vendiendo más de 14.000 ejemplares. Y es que sus libros son para todos los públicos, desde niños hasta adultos, desde el nivel más bajo al más alto, ¡lo único que se necesitan son ganas de aprender! En ellos descubrirás juegos, actividades, crosswordswordgames y muchos otros truquitos que sirven para cualquier ocasión.

La autora habló de su libro 101 truquitos para speak English de una vez por todas en medios como Vodafone YuMálaga Hoy o La Razón.

SINOPSIS

¿Te falta vocabulary? Descubrirás nuevas palabras concrosswords y sopas de letras.

¿No hay forma de pillar las informal contractions? Lo conseguirás con música.

¿Quieres camelarte a los false friends? Se convertirán en tus besties con juegos ilustrados.

Un cuaderno con actividades, pasatiempos, juegos, quizz y muchos truquitos para aprender inglés como nunca.

Dale vidilla a tu speaking, canta los idiomshasta que los entiendas y no dejes que los phrasal verbs te saquen más de quicio.

DESCUBRE CON MARÍASPEAKSENGLISH (MÁS) TRUQUITOS Y ACTIVIDADES DE INGLÉS QUE TE LLEVARÁN A OTRO LEVEL

LA AUTORA

Mariaspeaksenglish es la cuenta en la que María G. Durán sube vídeos diarios para enseñarnos sus truquitos de inglés. Después de años dando clases personalizadas y de trabajar para instituciones como traductora e intérprete, María empezó a compartir su pasión en las redes sociales y su número de seguidores crece cada día (en Tiktok ya tiene 1 millón de seguidores y en Instagram casi 600k). Algunas de sus aficiones (además del inglés, claro) son la música (adora cantar a pleno pulmón en el coche), el cine de los 90, escribir en sus libretas lo que piensa y comer pizza mientras hace todo esto. De atún, a ser posible.

MARÍA G. DURÁN publica TRUQUIBOOK el 30 de marzo con Random Cómics