lunes. 29.04.2024
lady-gaga
lady-gaga

Lady Gaga

En Lady Gaga: Aplauso Annie Zaleski se sumerge profundamente en las muchas facetas de la carrera, el impacto y las influencias de la icónica superestrella del pop Lady Gaga. Esta pieza asombrosamente bien documentada lo detalla casi todo de la singular artista, desde la concepción de Gaga como estrella del pop, hasta su entrada en la industria del cine y su dedicación tanto a su legión de fanáticos como al mundo.

Comienza con una introducción a la música pop: Zaleski le da crédito a Elvis, Bowie, Madonna y Prince por su "constante reinvención creativa" que le enseñó a Gaga cómo ser una superestrella. Nacida Stefani Germanotta, Gaga estaba destinada al estrellato desde la infancia, donde gravitó hacia el piano de su familia antes de que pudiera caminar.

Esta biografía está escrita a través de la lente de un admirador y amigo del artista cinco veces ganador del premio Grammy. Es una historia inspiradora de trabajo duro y perseverancia a través de una industria difícil de navegar. Es posible que muchos no sepan que Gaga enfrentó innumerables reveses en su ascenso a la cima, incluida la caída de su sello Island Def Jam antes de que pudiera lanzar su álbum debut. Ya sea que le dijeran que era demasiado teatral para las etiquetas o demasiado popular para los teatros, tuvo que trabajar mucho y duro para demostrar su valía.

Comprar Blume en Prat de Llobregat | Ofertas y descuentos

Zaleski muestra a Gaga por lo que realmente es; un ícono cultural, pionero de la moda, artista de performance, activista, así como un músico que bate récords. Este libro es imprescindible para cualquier Little Monster, y fácilmente convertirá a un oyente casual en un fanático devoto. Está lleno de fotos de calidad, lo que lo convierte en una experiencia tanto literaria como visual.

Lleno de ideas sobre la mente de Gaga a través de colecciones de citas de entrevistas, el libro es una mirada íntima a lo que hace a una estrella. Ella misma lo dijo mejor: "Cuando me despierto por la mañana, me siento como cualquier otra chica insegura de 24 años. Pero digo 'Perra, eres Lady Gaga, es mejor que te levantes y camines".

Lady Gaga Aplauso, de Annie Zaleski, publicada por la Editorial Blume