Cine Nueva Tribuna

CRÍTICA DE SERIE DE COSMO ON

Method Wagner y la peculiaridad de los personajes.

The-Wagner-Method (1)
The-Wagner-Method (1)

The Wagner Method (Serie de TV)

Estreno: 25 de marzo en Cosmo On

The Wagner Method (Serie de TV)

Título original

César Wagner
Año
País
Francia Francia
Dirección

Guion

Sébastien Paris, Eric Vérat

Música

Franck Pilant, Maïdi Roth

Fotografía

Dominique Fausset, Philippe Guilbert

Reparto

, ver 18 más

Productora
Coproducción Francia-Bélgica; 

Incognita Films, BE-FILMS, RTBF (Télévision Belge)

Género
Serie de TVThriller | Policíaco

El ansioso e hipocondríaco capitán de policía César Wagner es trasladado a Estrasburgo, su ciudad natal, donde el alcalde no es otro que su propia madre. Wagner intentará imponerse dentro de su brigada con el apoyo de la caprichosa y desinhibida forense Élise Beaumont. Tras ser trasladado recientemente al departamento de policía judicial de Estrasburgo, en el este de Francia, el capitán de policía César Wagner (Gil Alma) se instala en el nuevo equipo. 

Ayudado por Elise Beaumont (Olivia Côte), una desinhibida médica forense, Wagner trata de imponer su propio estilo distintivo: soltero empedernido, policía de gran corazón e hipocondríaco compulsivo que también tiene una obsesión por su trabajo. Wagner desestabiliza no sólo a los sospechosos sino también a los miembros de su propia brigada, con Léa Saskevitch (Coralie Russier) como una de sus investigadoras y la fría y calculadora jefa Frédérique Koehler (Joséphine de Meaux). 

Este viernes COSMO ON estrena la exitosa serie francesa "The Wagner Method"  - mundoplus.tv

Además, tendrá que lidiar con su angustiosa e intrusiva madre, Marie-Ange Wagner (Fanny Cotterçon), la mismísima alcaldesa de la ciudad.

Como todo film francés que se aprecie los personajes han de estar muy bien definidos. Y con César Wagner , esta característica se pone de manifiesto desde el principio de la serie. Este personaje conjuga a la perfección el humor francés con el drama.

 Aparte su alter ego, la forense Elise Beaumont, complementa al personaje principal dándole unos toques de humor a este drama policial.

Un guión lineal con algunos giros sorprendentes que mantienen el clima hasta el último fotograma, en el que se pone de manifiesto la evolución de los personajes. Y en el que el espectador mantendrá esa tensión para averiguar quién es el asesino.

The Wagner Method" a la francesa - mundoplus.tv

Cabe destacar que los planos utilizados en el film poseen una gama de colores naturales y a través de ellos nos van presentando la ciudad y ubicando al espectador en el lugar donde van a acontecer los hechos.

En definitiva un drama policial donde destaca la interpretación de los actores y el cuidado a la hora de elaborar cada plano.