jueves. 30.05.2024
unnamed (4)
unnamed (4)

La página web de recetas más vista de toda España nos desvela los secretos de su cocina.


Con más de 4 millones de seguidores en Facebook y 275.000 en Instagram, Pati Ventana, mente al frente de Divina Cocina publica
Recetas sencillas para alegrarte la vida.

Un completo recetario de cocina casera y tradicional con elaboraciones fáciles y ricas, tanto para expertos como para principiantes.

 

Un completo libro de cocina casera de ayer y de hoy con elaboraciones fáciles y ricas, platos de las abuelas que nos transportan al pasado, creaciones propias y alguna propuesta de gastronomía internacional. Son recetas para todos, tanto para los que tienen conocimientos como para los principiantes, siempre con la intención de regalar deliciosos momentos y compartir desde Andalucía todo el placer y sabor de la buena comida.

Incluye 80 preparaciones divididas en 7 secciones que huyen de lo convencional y que siempre intentan aportar el toque emocional para conquistarnos:


1. Hecho en casa
2. Verde, fresco y sano
3. Cocina sin humos
4. El placer de compartir
5. Recetas contra el mal humor
6. Sabores del mundo
7. La vida es dulce

 

La sevillana PATI VENTANA cambió la abogacía por el mundo de la comunicación. Lleva toda la vida escribiendo sobre gastronomía, cocinando para la familia y los amigos, y coleccionando recetas y sabores de aquí y de allá. Está al frente de la multiplataforma @divinaCocina que tiene unas cifras espectaculares: Top #1 Ranking Icarus, más de 4 millones de seguidores en Facebook y más de 275.000 en Instagram.

Pati Ventana, mente al frente de DIVINA COCINA, el blog de recetas más visto de nuestro...