88 min.

Jason Carvey

Walter Mair

Jamie Cairney

Millennium Media, Brave Carrot, Campbell Grobman Films

ThrillerTerror
Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.

Till death”, traducida en España de forma muy libre como “Hasta que la muerte nos separe”, se trata de un triller basado en la típica premisa del juego del gato y el ratón. En este caso el debutante S.K. Dale parte de la historia de una mujer que se levanta esposada junto a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá intentar abrir las esposas y al mismo tiempo escapar de unos asesinos a sueldo que intentaran matarla siguiendo el retorcido plan póstumo de su marido. En definitiva, nos encontramos ante una historia negra llena de sangre, secretos y sobre todo mucha adrenalina.

Till Death (2021) - IMDb

Gran Parte del interés de “Till death” radica en poder ver como protagonista a la guapísima Megan Fox, una mujer espectacularmente sensual que no suele contar con demasiados papeles como protagonista, más allá de lucir palmito en películas como “Transfomers”. En esta película está lo suficientemente correcta para olvidar sus limitaciones como actriz y podremos verla de manera bastante convincente corriendo por pasillos, dando golpes con palos de golf y tomando todo tipo de decisiones incorrectas. Megan Fox lograr dejar a un lado su imagen de mujer bella y frágil y nos ofrece su mejor trabajo hasta la fecha. En cualquier caso, si en algo destaca esta loquísima película es por su absurda premisa en la que el espectador no tendrá ni un minuto para descansar y en la que podremos ser testigos de todo tipo de idioteces y golpes de lo más diversos. No hay tiempo para el aburrimiento, pero tampoco para que sus protagonistas tomen decisiones correctas y sensatas.

Till Death. Hasta que la muerte nos separe - Trailer español - Vídeo  Dailymotion

Es evidente que “Till death” no cuenta con el guion más inteligente del año pero si logramos dejar a un lado sus numerosas piruetas narrativas encontraremos una película que es una enorme máquina de diversión palomitera. Tiene el gran acierto de no tomarse en serio en ningún momento y de contemplarse a sí misma como un mero pretexto para disfrutar de un par de escenas gores. El resultado final es una extraña mezcla de géneros enormemente divertidos y que funcionan por saturación.

S.K. Dale va llenando la trama de giros argumentales y va preparando al espectador para una orgia fina del sangre y vísceras al servicio de Megan Fox. Hay que reconocer que el debutante director tiene buena mano para crear atmosferas y para mantener el ritmo durante toda la propuesta. Till death” ofrece exactamente lo que se espera de ella.

Till Death. Hasta que la muerte nos separe: Durmiendo con su peor enemigo