1 manzana deliciosa, 2 peras frescas, 3 ciruelas á cidas#

La pequeña oruga glotona tiene muchísima hambre y se quiere comer todo lo que aparece en este libro de cartón.

Introduce el dedo a través del agujero para saborear las frutas y reptar por el libro con el títere de dedo de la pequeña oruga glotona.

Una forma divertida de disfrutar de la hora del cuento de manera interactiva, ¡con una colorida sorpresa al final!

Además de aprender colores, números, frutas o animales, los libros de Eric Carle están llenos de mensajes de esperanza, aceptación al cambio, transformación o nuevos comienzos.

Beascoa lanzará durante 2022otros siete títulos más del emblemático autor, fallecido en 2021.

El autor e ilustrador infantil Eric Carle, conocido en todo el mundo por el clásico La pequeña oruga glotona, pasa a formar parte a partir de ahora del catálogo de Beascoa, sello de Penguin Random House Grupo Editorial. El próximo día 26 de enero llegará a librerías el primero de los títulos La pequeña oruga glotona 1 2 3. Libro títere de dedocon un innovador formato mucho más interactivo y divertido para los más pequeños de la casa. Esta nueva edición cuenta con un simpático títere de dedo que atraviesa masticando página a página y que será, sin duda, una de las preferidas de los pequeños lectores, ávidos siempre de buenos relatos.

Alex Fernández , director literario de Beascoa, ha destacado durante la presentación del nuevo catálogo de Eric Carle bajo el sello: “Estamos muy orgullosos de contar con el gran Eric Carle y con sus libros en Beascoa, donde va a ocupar el lugar de honor que le corresponde. Es un autor que ha marcado una tendencia de diseño a nivel internacional a través de mensajes llenos de aprendizaje y esperanza”.

Además, durante 2023 Beascoa publicará otros siete títulos de Eric Carle. Papá, por favor, consígueme la luna (fecha de publicación: 16/03/2023), La araña hacendosa (30/03/2023), Don caballito de mar (15/06/2023), Mi primer libro de las formas (07/09/2023), Mi primer libro de los colores (07/09/2023), La luciérnaga solitaria (05/10/2023), La pequeña oruga glotona. Toca y descubre los animales (16/11/2023). Y en el año 2024 la cifra de libros a publicar se verá aumentada.

50 millones de copias vendidas y traducido a 66 idiomas

La pequeña oruga glotona , desde que fue publicado en 1969, ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 66 idiomas. La historia ha conquistado a millones de lectores alrededor del mundo. El libro, que cuenta la metamorfosis de una oruga en mariposa, ha ganado varios premios de literatura infantil y de diseño gráfico. Varias generaciones de niños han aprendido a leer con él, lo que lo ha convertido en el décimo libro más prestado en la historia de la Biblioteca Pública de Nueva York

Su éxito pasa por ser mucho más que un libro. Se ha convertido en una obra maestra que deberían leer tanto niños como adultos por los mensajes que se extraen del mismo. Además de aprender colores, números, frutas o animales, los libros de Eric Carle traen consigo mensajes de esperanza, aceptación al cambio, transformación o nuevos comienzos. En definitiva, una maravillosa opción de conocer el ciclo de la vida.

Eric Carle, más de 70 libros infantiles ilustrados

La pequeña oruga glotona se ha convertido en el libro más representativo del estadounidense Eric Carle. Sin embargo, su trabajo va mucho más allá. El autor, que falleció en 2021 a la edad de 91 años, ha ilustrado más de 70 libros para niños con diseños innovadores. El secreto del éxito de sus obras radica en su comprensión intuitiva y el respeto por los más pequeños de la casa, quienes instintivamente sienten en él a alguien que comparte sus pensamientos y emociones más preciadas.

Sus libros, llenos de arte y naturaleza, han ayudado a los pequeños a aprender a leer, a la vez que han despertado su curiosidad e inteligencia. Además de ser hermosos y entretenidos, sus libros siempre ofrecen al niño la oportunidad de aprender algo sobre el mundo que lo rodea. Es su preocupación por los pequeños, por sus sentimientos y su curiosidad, por su creatividad y su crecimiento intelectual lo que hace de la lectura de sus libros una experiencia tan estimulante y duradera.

Una técnica muy representativa

El arte de Eric Carle es distintivo y reconocible al instante. Su obra está basada en la técnica del collage, utilizando papeles pintados a mano, que corta y superpone para formar imágenes brillantes y alegres. Muchos de sus libros tienen una dimensión adicional: páginas troqueladas, luces centelleantes, sonidos realistas, etc. Además de la oruga, los libros de Eric Carle también tienen luciérnagas, osos o ratones llenos de color.

Otros libros de Eric Carle son Besos Y Abrazos De La Mariquita GruñonaLa Pequeña Oruga Glotona Juega Al EsconditeLa Pequeña Oruga Glotona Navidad MinibibliotecaLa Pequeña Oruga Glotona En Su Entorno NaturalAmor Con La Pequeña Oruga GlotonaDulces Sueños, Libro Y Mantita De BebéPequeña Nube y Dulces Sueños Pequeña Oruga Glotona.

La pequeña oruga glotona 1 2 3. Libro títere de dedo Eric Carle