Cine Nueva Tribuna

CRÍTICA DE SERIE DE COSMO TV

Pretty Hard Cases

Pretty Hard Cases (Serie de TV)

Pretty Hard Cases (Serie de TV)

Título original

Pretty Hard Cases (TV Series)
Año
País
Canadá Canadá
Dirección

 (Creador),  (Creador), 

Guion

Tassie Cameron, Sherry White, Keavy Lynch, Andrew De Angelis, ver 8 más

Música

John Rowley

Fotografía

Kristin Fieldhouse

Reparto

, ver 48 más

Productora

Cameron Pictures, NBC Universal Television

Género
Serie de TVDramaComedia | Crimen
Sinopsis
Sam Wazowski, detective de Armas y Pandillas, y Kelly Duff, detective de la brigada antidrogas, dos detectives radicalmente diferentes de unos 40 años. Ambas son ambiciosas y logran resultados a su manera, sobresaliendo en el trabajo mientras que sus vidas personales son un desastre. Podrían tener una gran asociación si no se volvieran locas la una a la otra.
 
CRÍTICA

Pretty Hard Cases, una nueva serie policíaca, llega a la pantalla en los próximos días con dos detectives muy peculiares. Sam Wazowski (Meredith MacNeill), detective de la Brigada Criminal, y Kelly Duff (Adrienne C. Moore), detective de la Brigada Antidrogas, empezarán a trabajar conjuntamente cuando una banda de narcotráfico deambule por las calles de la ciudad de Toronto.

A 'Bridesmaids' cop show: 'Pretty Hard Cases' takes 'a more honest, funny  look at female friendship' | The Star

Ambas destacan en sus respectivos puestos profesionales, pero los problemas personales de cada una de ellas no se quedarán al margen y se colarán en sus investigaciones, haciendo de ellas una auténtica locura. ¿Conseguirán las detectives formar un buen equipo, a pesar de sus numerosas diferencias?
Aunque Pretty Hard Cases pueda parecer una serie policíaca más, la gran carga de comedia que contiene hace de este proyecto canadiense una idea muy diferente. A pesar de ser considerada comedia, no deja de lado la acción. De esta manera, veremos escenas cargadas de intriga y misterio.

Durante los capítulos de esta comedia, nacida junto al movimiento “Black Lives Matter” en Estados Unidos, se tratan temas actuales como el machismo, el racismo o las desigualdades sociales. Grabada en plena pandemia de COVID-19, Pretty Hard Cases llega a COSMO el próximo 6 de septiembre a las 22:00 horas.

A través de los cPretty Hard Cases - All Scenes with Tiggy Sullivan (Tara Strong) - YouTubeapítulos podremos ver a otros actores que completarán el reparto como a Kim Coates, a quien hemos visto en Hijos de la anarquía, o a Percy Hynes White, quien nos sonará de Los elegidos. La serie canadiense ya ha confirmado que está rodando su segunda temporada.