brunilda-y-bruno-el-festival-de-brujas
brunilda-y-bruno-el-festival-de-brujas

Brunilda Y Bruno: El Festival de las Brujas: Quienes estén familiarizados y sean fanáticos de la serie de Brunilda Y Bruno sabrán que nos han regalado muchas historias sobre Brunilda y las aventuras que tiene con su gato Bruno desde que se publicó el primer libro en 1987. Después de este libro debut, no vimos otro hasta aproximadamente una década más tarde, pero a partir de ese momento nos han regalado una nueva historia casi todos los años. De hecho, nos hallamos ante el libro número 25 de esta serie de larga duración.

Esta historia comienza con nuestros protagonistas en su camino al Festival Mundial de Brujas y se encuentran con brujas y sus gatos de todo el mundo. Winnie y Wilbur se lo pasan tan bien que, cuando termina, deciden dar una vuelta por el mundo y visitar a todos sus amigos del festival. Los vemos en una casa del árbol, en la cima de una montaña, un castillo junto al mar y finalmente un faro. Después de toda la emoción del festival y sus viajes, les resulta demasiado tranquilo cuando regresan a casa, hasta que llaman a la puerta y lo has adivinado... todos sus amigos deciden visitarlos también.

Brunilda y Bruno. El festival de brujas by Editorial Blume - Issuu

A lo largo de la historia, las ilustraciones de Korky Paul tienen tantos detalles, movimiento y humor que dan vida a la historia. También vale la pena destacar sobremanera la galería de todos los amigos de Brunilda y Bruno que aparecen dibujados al principio y al final del libro, que creo que han sido dibujadas por niños. quizás hubiera sido positivo si se hubiera incluido esta información y se hubiera acreditado a los jóvenes artistas, quienes así tendrían su patina de reconocimiento.

Un libro encantador y colorido, fantástico para todos los niños que seguro lo van a disfrutar con entusiasmo. Definitivamente será una buena lectura nocturna. Tiene fantásticas páginas llamativas con sus colores vivos y da la sensación de que no se ha desaprovechado ni un solo espacio de la página. Los más pequeños se lo pasarán en grande, porque siempre hay mucho sobre lo que hablar e investigar.

Brunilda Y Bruno: El Festival de las brujas